Edicion Impresa/Locales
Tras el anuncio del nuevo plan, conseguir gas en Formosa se volvió una odisea
Luego de que a fines de la semana pasada el Gobierno Nacional anunciara el nuevo plan por el que se subsidiaría a las empresas distribuidoras de gas para así facilitar-es la idea al menos- al usuario poder hacerse de un tubo de 10 kilos de gas licuado de petróleo (GLP)
Consultados por Radio Uno y El Comercial, vecinos de la ciudad que no pudieron comprar gas en la ciudad afirmaron que deben cocinar sus alimentos con leña. En las distintas distribuidoras “no se venden tubos a ningún precio”.
En una distribuidora de gas ubicada sobre la calle Marighetti se vende a $87 el tubo de gas de 10 kilos con presencia de efectivos policiales custodiando que la operatoria se desarrolle con normalidad. No se informó si se realizan desde allí entregas a domicilio.
El corresponsal del diario El Comercial en Clorinda, Emilio Roa dijo que en la segunda ciudad de la provincia el panorama respecto a las ventas de gas no es el más optimista. De hecho y debido a un problema que escapa a la Cooperativa, no habrá venta de garrafas hasta la semana que viene porque el camión con la carga no pudo llegar debido al paro del martes.
 
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable