20 °C
Edicion Impresa/Locales
“El subsidio del boleto estudiantil lo va a pagar el vecino”
El concejal Fabián Olivera dijo “quería que el boleto estudiantil gratuito lo subsidiara el Casino pero bueno, lo pagará el vecino” y además indicó que la empresa Ciudad de Formosa va a recibir más plata de la que había pedido gracias al subsidio de Nación que se aumentó y por lo que le abonará el Municipio.
Boleto estudiantil gratuito: buscarán implementar un formulario para acceder al beneficio
El Dr. Fabián Cáceres, subsecretario de Transporte y Emergencias de la ciudad, dialogó con El Comercial y dijo que “estamos trabajando en la reglamentación de este servicio para ver de qué manera se lo va a implementar; estamos analizando la posibilidad de hacer un formulario tanto de forma escrita para que sea rellenado por los beneficiarios acá en la Dirección de Transporte, y también digital para que aquellos que tengan acceso a internet”.
El concejal y presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Francisco Vega, dijo que el pedido inicial que les hizo la empresa Ciudad de Formosa para aumentar el valor del boleto, a 9,93 pesos “nos pareció irrisorio” y aclaró que “defendemos el bolsillo de los vecinos y no podríamos aprobar algo así”. 
Termite y la continuidad de la empresa de colectivos
Juan Pablo Termite, Gerente de “Ciudad de Formosa”, habló sobre la posibilidad de que el servicio no siga brindándose en la capital. 
 
Más Noticias

Edición Impresa

Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable