28 ºC
Edicion Impresa/Locales
Boca en Formosa: locura y la pasión:  largas filas, la ilusión de ver al máximo  ídolo y vivir una verdadera fiesta
Lo que genera Boca es indescriptible. Esta tarde cuando suene el pitazo del árbitro será el momento cumbre de una historia que se comenzó a escribir meses atrás cuando se supo de la llegada del equipo a la provincia y que comenzó a escribir sus mejores páginas en estos días.

Elvio es un hincha fanático de Boca. Es Formoseño pero vivió mucho tiempo en Buenos Aires. Allí tuvo la oportunidad que muchos no tendrán nunca. Verlo a Bocar jugar en La Bombonera. Es socio y estará en el partido de hoy. Pero esta nota es para reflejar el gesto que tuvo para con una mujer y su hijo.
González: “Atendemos a los afiliados  del PAMI solo por una cuestión social”
El Dr. Gerardo González, Gerente Médico de la ClínicaVrsalovic, charló con este medio en los estudios de Radio Uno sobre la actualidad de las clínicas privadas en cuanto a la atención al vecino y su relación con las obras sociales, al tiempo que resaltó que hay una “situación difícil” en cuanto a la prestación de atención al PAMI.
Ventimiglia reclamó un “precio federal” del combustible
El diputado provincial por el Frente Amplio Formoseño, Miguel A. Ventimiglia, manifestó que “no hay federalismo real si no existe igualdad de oportunidades.
 
El precio del pollo puede llegar a  bajar esta semana “hasta un 12%”
En momentos donde el conflicto de una de las empresas nacionales avícolas emblema (Cresta Roja) puso de relieve los inconvenientes con los que se enfrenta el sector con ventas “planchadas” y con precios subiendo y bajando de manera intensa sin que pueda estabilizarse.
Aconsejan a consumidores no adquirir leche Sancor Bebe-2
Amplían trabajo de Multiplicadores de Salud Comunitaria en los barrios formoseños
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable