11°C
Viernes 24 de mayo de 2019
Policiales

En intervenciones la Policía recuperó dos motocicletas y demoró a un hombre

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 24 de Mayo de 2019 00:00

En distintos puntos de la provincia, la Policía logró recuperar dos motocicletas y aprehender a un hombre. La Policía de la provincia, durante relevamientos realizados en distintos puntos de la provincia, logró recuperar dos motocicletas y aprehender a un hombre.
 

Fortalecen la lucha contra el narcomenudeo en distintos puntos de la ciudad

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 24 de Mayo de 2019 00:00

En recorridas preventivas la Policía realizó dos procedimientos en el barrio Lote 111 de nuestra ciudad, donde tras identificar a dos hombres uno mayor y otro menor de edad, se les secuestró varios gramos de marihuana.
 

BREVES POLICIALES

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 24 de Mayo de 2019 00:00

Clorinda: la policía recuperó elementos
sustraídos de una mueblería

Por el hecho un joven de 22 años fue detenido por la policía recuperándose los elementos denunciados como sustraídos.
Todo ocurrió alrededor de las 15.30 horas del miércoles último cuando personal del Comando Radioeléctrico concurrió a un requerimiento policial solicitado en una conocida Mueblería de la ciudad sito en colectora casi Avenida Ayacucho. En el sitio, un empleado de la firma comentó que al llegar a su asiento laboral observó a un joven al costado del referido local comercial (sector baldío) intentando trasladar aberturas, quien al notar la presencia del empleado rápidamente se dio a la fuga del lugar.
Situación por la cual efectuaron un rastrillaje por el sector logrando alcanzar a un sujeto con idénticas características a la brindada por el empleado, el cual al notar la presencia del móvil policial intentó darse a la fuga siendo aprehendido a los pocos metros, tratándose de un joven de 22 años trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado en turno. Posteriormente se realizó otro rastrillaje en el sector del baldío detrás del local comercial, hallando oculto entre las malezas bajo una lona, cuatro hojas de puertas de madera, un motor elevador de agua, procediéndose al secuestro de los mismos y traslado a sede policial donde fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, notificándose situación legal al joven y posteriormente alojarlo en dicha dependencia a disposición del juzgado interviniente.

Recuperan un celular y detienen a uno
de los tres presuntos autores

Un sujeto fue detenido por la policía minutos después de haber sustraído un equipo de telefonía celular. Dos individuos más lograron fugarse.
Todo ocurrió minutos después de la medianoche de este jueves cuando vecinos del barrio Vial solicitaron presencia policial en la calle Amadey al 1500. Una vez en el sitio, personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial se entrevistaron con un vecino, quien refirió que escucho gritos provenientes de la calle y al ver lo que sucedía se encontró con un joven de 18 años que refirió que momentos antes, en circunstancias que se desplazaba a pie por la calle Rómulo Amadey y pasaje Caacupé del citado barrio, tres sujetos lo atacaron y golpearon para robarle su teléfono celular y se dieron a la fuga.
En breve recorrido por el sector con los aportes realizados por la víctima, características físicas y vestimenta, los auxiliares de la justicia identificaron a uno de los tres sujetos y lo demoraron.
En presencia de testigos se le hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en su poder un teléfono con similares características al denunciado como sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado; motivando el secuestro y detención respectivamente trasladándolo a sede policial donde se notificó situación legal en la causa referida quedando a disposición del juzgado en turno.

 

Misión Tacaaglé: un motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 23 de Mayo de 2019 00:00

altUn hombre de 38 años perdió la vida minutos después de haber protagonizado un siniestro vial contra un automóvil sobre la ruta nacional 86.
 

Misión Tacaaglé: un motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 23 de Mayo de 2019 00:00

El motociclista perdió la vida minutos después de haber protagonizado un siniestro vial contra un automóvil sobre la ruta nacional 86.Un hombre de 38 años perdió la vida minutos después de haber protagonizado un siniestro vial contra un automóvil sobre la ruta nacional 86.
 
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable