24°C
Sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales

Secuestran 5 vehículos, 2 motos y mercadería sin aval aduanero valuadas en $5.000.000; hay 7 detenidos

Edicion Impresa - Policiales

Sábado, 19 de Septiembre de 2020 00:00

Secuestran 5 vehículos, 2 motos y mercadería sin aval aduanero valuadas en $5.000.000; hay 7 detenidosDetrás de la Escuela 331 del barrio Las Orquídeas de esta ciudad, la Policía descubrió que unas 15 a 20 personas cargaban mercaderías en varios vehículos, estas personas increparon, amenazaron y extrajeron cuchillos y armas de fuego efectuando alguno [ … ]
 

Tres personas fueron detenidas por presunta comercialización de drogas

Edicion Impresa - Policiales

Sábado, 19 de Septiembre de 2020 00:00

Tras un allanamiento en el barrio Municipal, la policía detuvo a dos mujeres y un hombre por presunta comercialización de estupefacientes, también secuestraron cocaína, marihuana, celulares entre otros elementos.
 

BREVES POLICIALES

Edicion Impresa - Policiales

Sábado, 19 de Septiembre de 2020 00:00

Dos hombres con frondosos antecedentes
fueron aprehendidos por La Policía


Uno de ellos contaba con 1 causa judicial en trámite y 15 pendientes, fue demorado por efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en Circuito Cinco en tanto el otro fue aprehendido en la localidad de Comandante Fontana. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la mañana del jueves último, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales del barrio 8 de octubre se encontraban realizando patrullajes de prevención por calles internas del barrio Eva Perón, donde identificaron a un hombre mayor de edad, cuyos datos fueron cursados a la Operadora de turno de la Dirección General de Informática, informando que presenta pedido por una causa judicial en trámite, registro de la Subcomisaría República Argentina y 15 causas judiciales pendientes, de diferentes dependencias policiales, motivo por el cual procedieron a la aprehensión del mismo, quien fue trasladado a sede policial.
El segundo procedimiento realizaron efectivos de la Comisaria de la Localidad de Comandante Fontana, minutos después de las 19 horas del jueves último en un predio ubicado en el barrio 8 de Febrero de mencionada localidad, cuando observaron en su interior un hombre, que es conocido por los efectivos por contar con frondosos antecedentes judiciales y al entrevistarse con el propietario del lugar, el mismo autorizó el ingreso de los uniformados a fin de que procedan a la aprehensión del sujeto, ya que contaba con cuatro pedidos de captura por encontrarse imputado en cuatro causas judiciales, registro de mencionada dependencia.
En ambos casos, los sujetos fueron trasladados hasta sede policial en carácter de detenidos y puestos a disposición de la magistratura interviniente.


Tres personas fueron detenidas por
presunta comercialización de drogas


Tras un allanamiento en el barrio Municipal, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a dos mujeres y un hombre por presunta comercialización de estupefacientes, también secuestraron cocaína, marihuana, celulares entre otros elementos.
La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en relación a que dos mujeres y un hombre estarían comercializando estupefacientes al menudeo en el barrio Municipal.
Toda la información obtenida en la investigación fue puesta en conocimiento de la justica, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el inmueble de los sospechosos.
La medida judicial se concretó en la mañana del viernes último, en una casa ubicada en la manzana 1 del barrio Municipal, contándose con la colaboración del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía (GIE).
En presencia de los testigos, se logró el secuestro de marihuana, apta para 270 cigarrillos; cocaína fraccionada, apta para 18 dosis, una balanza digital, una balanza electrónica, elementos de acondicionamiento para las sustancias, psicofármacos anotadores, transacciones realizadas, una importante suma de dinero y 6 teléfonos celulares, también detuvieron a un hombre de 37 años y dos mujeres de 37 y 28 años.
Los secuestros y el hombre involucrado fueron trasladados hasta sede policial y fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, en tanto las mujeres fueron alojadas en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Mujeres también a disposición de la justicia.
De este modo se logra anular otro centro de ventas de sustancias ilícitas como resultado coordinado entre la Comunidad-Justicia e Institución Policial, en resguardo de la Salud Publica.
 

La Policía detuvo a cuatro personas involucradas en un hecho de abuso sexual y corrupción de menores

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 18 de Septiembre de 2020 00:00

En este nosocomio se descubrió el repodiable hecho  de corrupción de menoresEn rápido accionar investigativo, tras la denuncia de un médico sobre un hecho de abuso sexual a una menor, la Policía se desplego en el barrio San Antonio procediendo a la detención de los progenitores de la menor y otros dos hombres.
 

Aprehenden a cuatro adolescentes con droga y elementos para realizar fumata en su poder

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 18 de Septiembre de 2020 00:00

En acciones preventivas en el oeste provincial para el cuidado y protección de la ciudadanía, la Policía detuvo a cuatro jóvenes y retuvo a un menor originario, de 12 años, con varios gramos de marihuana y elementos para realizar fumata.
 

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable