23°C
Viernes 13 de diciembre de 2019
Policiales

Clorinda: personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 13 de Diciembre de 2019 00:00

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial.Los constantes patrullajes preventivos y trabajos de investigación implantados a partir de las políticas públicas de seguridad permitieron la aprehensión de tres hombres que registraban pedidos de detención en diferentes causas judiciales en Clorinda [ … ]
 

Un joven se presentó en la vivienda de un hombre y le asestó dos puntazos en el cuerpo, la Policía lo detuvo

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 13 de Diciembre de 2019 00:00

Villafañe - En cuestión de horas la Policía detuvo al presunto autor del hecho a través de un exhaustivo recorrido en el sector, secuestrándose en su poder un arma blanca de fabricación casera, presumiblemente utilizado para la consumación del hecho.
 

BREVES POLICIALES

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 13 de Diciembre de 2019 00:00

Por el robo de la caja fuerte en el San
Francisco, la Policía detuvo a tres personas

Tres sujetos mayores de edad fueron aprehendidas en estas últimas 24 horas por la policía vinculados al robo de la caja fuerte con dinero días atrás en un complejo de alquileres. Hallaron también la caja metálica violentada y sin elementos en su interior.
El hecho: todo surgió en la mañana del miércoles último, cuando un hombre denunció en la Seccional Tercera la sustracción de una caja fuerte que se encontraba oculta dentro del placard, en el dormitorio de una casa de alquiler ubicada en la calle Vicente Posadas al 1000 del barrio San Francisco de esta ciudad.
La caja contenía una importante suma de dinero en moneda de curso legal, dólares y guaraníes, como así cheques, documentaciones, entre otros bienes de valor.
Al lugar del hecho acudieron efectivos de la Comisaría Tercera, Departamento Informaciones Policiales, sección motorizada Alacrán, personal técnico de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales y averiguaciones en el vecindario.
A partir de ese momento, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones se abocaron a la investigación del hecho, logrando reunir elementos de pruebas durante dicho proceso que llevó a identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 27 años quien habría sido visto junto a otro individuo rondando por inmediaciones al lugar del hecho, procediendo a la detención del mismo alrededor de las 14 horas del miércoles último.
Las pesquisas y tareas de campo continuaron realizándose lo que posibilitó a los investigadores individualizar a otros dos sujetos más, ambos mayores de edad quienes fueron aprehendidos en horas de la noche en la vía pública, siendo todos trasladados a sede del Departamento Informaciones Policiales a disposición del juzgado en turno.
En la mañana de este jueves los policías hallaron la caja metálica denunciada como sustraída totalmente violentada y vacía, presumiéndose que el contenido de la misma podrían hallarse en viviendas del sector y zonas aledañas, situación por la cual se solicitó al juez tres órdenes de allanamientos donde no fueron hallados dichos elementos.

La Policía aprehendió a un
joven que sustrajo un celular

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial sorprendieron a un joven que sustrajo un teléfono celular sobre la avenida Néstor Kirchner frente el barrio La Alborada. La rápida intervención permitió el recupero del aparato de comunicación que posteriormente fue reconocido por el damnificado.
El procedimiento se registró alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este jueves, en circunstancias que los efectivos de la Zona 6 del mencionado comando circulaban por la avenida Néstor Kirchner cuando al transponer su similar, Alicia Moreau de Justo, observaron a un joven forcejeando con otro en la vía pública, momento en el que uno de ellos se da a la fuga al percatarse de la presencia policial, y en su huida arroja un celular que es recogido por los efectivos, logrando la aprehensión de este sujeto en inmediaciones al barrio Illia 2.
En el lugar se hicieron presente los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial quienes iniciaron las actuaciones procesales, estableciéndose que efectivamente el aprehendido, quien resultó ser menor de edad, le había sustraído el celular, reconociendo el damnificado el aparato de comunicación.
Retenido y secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Sexta donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
 

Recuperan dinero y bienes tras un allanamiento donde resultó damnificado un hombre de 73 años

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 12 de Diciembre de 2019 00:00

 La Policía detuvo al yerno, recuperó 13 mil pesos y una motosierra nueva.Pozo del Tigre - Dejo su dinero al cuidado de un familiar, cuando le devolvió notó que faltaba una suma importante; tras la denuncia la Policía detuvo al yerno, recuperó 13 mil pesos y una motosierra nueva. Se investiga la reciente compra de caballos [ … ]
 

La Policía fortalece la lucha contra el narcomenudeo en los barrios de Formosa

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 12 de Diciembre de 2019 00:00

Durante recorridas preventivas realizadas en los distintos barrios de esta ciudad, se aprehendió a cinco personas y se secuestró varios gramos de marihuana, en la lucha frontal que lleva adelante la fuerza provincial.
 
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable