Confirman que Agapornis no tocará el domingo en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Habría numerosas bandas utilizando en nombre de la banda para realizar presentacionesHabría numerosas bandas utilizando en nombre de la banda para realizar presentacionesTras la confirmación de que la banda del momento no tocará en Formosa este fin de semana, desde la discográfica Sony Music se informó que la banda que iba a tocar no sería la original y negó una separación de sus integrantes. “No queremos que se piense que traemos a un grupo trucho”, dijo el Subsecretario de Cultura.

En charla con Radio Uno desde Buenos Aires, el encargado de nuevos negocios de la mencionada discográfica, Enrique Dordoni, sostuvo que existen varias bandas imitadoras de Agapornis y que lucran con su nombre: “Hay grupos falsos o truchos desde que empezó este fenómeno que es esta banda. Se estaba diciendo que el 27 tocábamos en Formosa y nunca estuvo programado tocar en Formosa. Eran falsos”, afirmó el empresario quien agregó que las autoridades formoseñas habrían sido engañadas en su buena fe al buscar una banda que no es la original.

Por su parte, Subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, explicó que un empresario acercó a la institución la posibilidad de que la banda toque en el Anfiteatro de la Juventud este día 27: “Cuando ley el contrato mencionaba a una banda con un nombre distinto. Agapornis se separó a principios de enero y yo me enteré ayer. Decidimos suspender el espectáculo para no contratar a una banda trucha”, expresó (AMPLIAREMOS).
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable