Ya se pueden comprar los bonos de inversión de YPF

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El plazo para acceder es corto, inicia hoy y finaliza el 14 de diciembre. La ganancia del bonista será del 19% anualEl plazo para acceder es corto, inicia hoy y finaliza el 14 de diciembre. La ganancia del bonista será del 19% anualDesde el Banco Nación sucursal Formosa, se informó que la petrolera lanzó en Formosa un plan de bonos que les permitirá a pequeños inversores invertir en la empresa desde $1000 y cobrar los intereses. La ganancia del bonista será del 19% anual.

En busca de recursos para lograr mayor inversión, las autoridades de la estatal YPF informaron del lanzamiento de obligaciones comerciales para pequeños inversores.

Estos podrán acceder desde pequeñas cantidades gracias al criterio aplicado que busca que el dinero que los vecinos tienen ahorrado y que no han depositado en un plazo fijo pueda ser volcado en esta iniciativa.
Sobre la cuestión, este medio buscó la palabra de una autoridad informada que indicó que el bono YPF es más beneficioso que un plazo fijo ya que ofrece una tasa que casi dobla a la de un plazo fijo.

La Subgerente de la entidad bancaria, Araceli Duré, fue consultada por Radio Uno sobre la iniciativa y explicó que YPF ofrece a pequeños inversores la posibilidad de obtener un bono hasta $250 mil con una tasa de ganancia superior a la de un plazo fijo: “El usuario elige el modo de cobro de los intereses. Puedo cobrar el 19% del interés ganado de modo mensual o en un solo pago anual”, afirmó la funcionaria quien ejemplificó que un depositante que accede a entregar $1000 a la petrolera podrá tener una ganancia del 19% sobre ese monto aportado: “Un plazo fijo tradicional ofrece hasta un 8%. Puede estirarse hasta un 10% según el plazo”, comentó.
Los bancos habilitados para gestionar dicho bono en nuestra ciudad son: El Banco Nación, Hipotecario, Francés y Galicia: “Estará habilitado en pocas horas, son obligaciones comerciales clase 12 con un plazo de amortización único”, puntualizó la entrevistada quien aclaró que por motivos de la lucha contra el lavado de dinero, cuando el monto de la operación supere los $10 mil, se solicitará al usuario que explique como obtuvo ese dinero.

Duré aclaró que no hay gastos de comisión en la operación que solamente requiere que el usuario cuente con una caja de ahorro y la habilitación de una caja comitente: “El plazo para acceder es corto. Inicia mañana (hoy) y finaliza el 14 de diciembre”, dijo.
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable