18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Gareca cambia para visitar a Tigre: Sosa será el arquero titular por primera ocasión

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vélez, si bien se encuentra en los puestos de vanguardia y a cinco unidades del puntero Newell´s, viene arrastrando un problema en lo que va del certamen y que en los últimos dos partidos quedó expuesto: la inconsistencia defensiva.
Para solucionar este tema preocupante y no perder el tren de “los de arriba”, Ricardo Gareca se vio obligado a cambiar de raíz. El director técnico decidió sacar a Germán Montoya para apostar por Sebastián Sosa en el arco.

El uruguayo, que había decidido irse de Boca pese a que arrancaba el torneo de titular ante la lesión de Agustín Orión, tendrá su gran oportunidad de mostrarse en el cotejo ante Tigre, ya que será su debut en el “Fortín”, este sábado desde las 18:15 en Victoria.

Por otra parte, Gino Peruzzi quedó descartado por lesión y lo reemplazaría Iván Bella. “De ahora en más hay que pegar una levantada y mantenernos ahí arriba.

A Tigre lo veo difícil como todos los partidos contra ellos. Están tratando de posicionarse en la tabla, y nosotros de seguir expectantes”, expresó el entrenador, en la previa al duelo con el “Matador”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable