Policía Bonaerense recibirá un aumento por adicionales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltSerá de entre el 14 y el 20 por ciento según el tipo de custodia que deban realizar los efectivos; entrará en vigencia en noviembre. Hasta un 20 por ciento aumentarán los montos de los servicios adicionales que prestan los efectivos de la Policía Bonaerense.
El Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, presentará un incremento indirecto, de entre el 14 y 20 por ciento, en los salarios de los integrantes de la fuerza provincial que realizan ese servicio adicional conocido como Polad.

A partir del 1 de noviembre el servicio de categoría 1, custodia de espectáculos o reuniones públicas, pasará de $15 a $18 por hora (20%); y la categoría 2, presencia en bancos, instituciones de créditos o locales que guarden valores, pasará de 18 a 21 pesos (16 %).

Para la categoría 3, la correspondiente al acompañamiento de pagadores, recaudadores, traslado de valores y seguridad de personas o bienes, pasará de 21 a 24 pesos (14 por ciento).

La medida dispone además que el monto por horas adicionales no debe superar "los porcentajes máximos con relación al sueldo básico del oficial de policía de las Policías". (AMPLIAREMOS)
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable