17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Sol de América suma refuerzos para disputar el Argentino “B”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El último equipo “invitado” para jugar el Argentino “B” ha sido Sol de América de la Liga Formoseña de Fútbol. La propuesta llegó tardíamente, ya que los dirigentes y el entrenador, a poco de tener conocimiento de la próxima participación del equipo, salieron a buscar refuerzos dentro y fuera de la provincia.

La tarea no resultó fácil, ya que otros equipos que también van a jugar en el Argentino “B” tuvieron tiempo para concertar entrevistas con determinados jugadores y la mayoría lograron armar un equipo competitivo.

Sol de América comenzó a entrenar con la intensidad que requiere la competencia que se avecina, sin olvidar su participación en la instancia decisiva del certamen local, donde está puntero y con muchas posibilidades de ser campeón.

El entrenador formoseño, Héctor Chaparro está desarrollando una tarea prolija, no por eso deja de ser complicada, ya que interesa el torneo local, pero también se pretende hacer una buena campaña en el Argentino “B”. El club Nueva Chicago, según trascendió, otorgó la cesión a préstamo por un año sin cargo y sin opción de los jugadores: Emanuel Patti, Gady Randazo y Emilio Monzón para que jueguen y tengan competencia en el Torneo Argentino “B”. Ahora serán evaluados por el cuerpo técnico y después se va a decidir acerca de su incorporación al plantel.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable