35 °C
Martes 22 de enero de 2019

UPCN Voley Club regresó al trabajo y piensa en el Sudamericano de Clubes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El bicampeón de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación volvió este martes a las prácticas en el comienzo de la pretemporada y lo hizo pensando en su primer objetivo: el Campeonato Sudamericano de Clubes 2012, que se jugará en Chile.

El bicampeón de
vuelta al Cantoni

Volvieron los clásicos rituales de entrenamiento. La puntualidad, la exigencia de Armóa, con su inseparable mate, las arengas del preparador físico, las pausas para las bromas y la concentración.

El plantel, que defenderá el título de la Liga Argentina de Voleibol, por la mañana hizo pesas en el gimnasio y por la tarde tuvo sus primeros movimientos en el estadio cubierto “Aldo Cantoni”.
“Cada comienzo de temporada es un desafío que se presenta y que se renueva. Lo primero es enfocarnos en el Sudamericano y esta vez, a diferencia de lo que pasó el año pasado, creemos que tendremos el equipo completo”, dijo Fabiánó. El Sudamericano se jugará en Linares, Chile, comenzará el 3 de septiembre y el gran rival que tendrá el campeón argentino será el monarca brasileño, el poderoso Sada Cruzeiro.
UPCN mantuvo la base campeona, a la vez que se reforzó con el opuesto Evandro Guerra, el armador Sebastián Fernández, el opuesto Lucas Tell y el punta Darío Costa.
“Este nuevo UPCN tendrá incluso mayor poder de ataque al de la temporada pasada. Además, tendremos un buen saque, mientras que tendremos que trabajar mucho en la recepción. Es un equipo que me genera mucha expectativa”, agregó Armóa.

UPCN seguirá trabajando en doble turno, a la vez que la dirigencia trabaja en la organización de una serie de partidos ante un rival brasileño, en San Juan, que le permita prepararse para el Sudamericano, a la vez que estudia la invitación para participar de un torneo en Río de Janeiro, Brasil.

Con apoyo local

Las ganas de volver a alentar al equipo estaban tan latentes, que parte de la hinchada sanjuanina llegó al estadio para apoyar la vuelta al trabajo de UPCN San Juan Voley, observando el entrenamiento.

La Banda del Gremio hasta colgó algunas de sus banderas en las tribunas, mientras el equipo realizaba sus primeros movimientos colectivos. Los jugadores agradecieron el apoyo, en una muestra más del vínculo que une al plantel y a los simpatizantes.
UPCN mostró a tres de sus nuevas incorporaciones, los opuestos Evandro Guerra y Lucas Tell y el armador Sebastián Fernández. El resto del equipo es que el consiguió el título de la Liga Argentina 2011/12, al vencer a Boca en la final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable