Desde hoy distribuyen folletos del plan de viviendas ProCreAr

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las consultas de los interesados no se hicieron esperar Las consultas de los interesados no se hicieron esperar Desde la ANSES Formosa se informó que durante el día de hoy jueves se espera la llegada de folletería instructiva para todos aquellos interesados en la línea de créditos para vivienda anunciada en la tarde del martes por la Presidente Cristina F. de Kirchner.

Tras el anuncio del gobierno nacional del mencionado proyecto, este matutino acudió rápidamente a las autoridades de la agencia desde la que partirán los fondos que permiten la concreción de dicha línea de créditos con el objetivo de obtener todos los datos posibles sobre los requisitos que se pedirán.
En la sede de ANSES -ubicada en avenida 9 de Julio y Corrientes- se pudo saber que aún no había hasta ayer mayores precisiones pero que durante el día de hoy todos los aspirantes podrán acceder a material instructivo que despejará todas las dudas sobre el plan que hasta la fecha solo se detallaba en la página oficial que este organismo nacional posee en Internet.
Según se supo, la línea de créditos permitirá construir unas cien mil viviendas para aproximadamente 400.000 personas. “Se trata del programa PROCREAR y ya son muchos los interesados en nuestra ciudad por información al respecto, pero debemos decirles que tenemos que ser cautos para informar, por eso mañana (por hoy) estaremos distribuyendo folletería con los detalles del programa”, comentó Juan Arévalo a Radio Uno y “El Comercial”.

El titular de la agencia en nuestra provincia llevó tranquilidad a los interesados y pidió paciencia para todos los que deseen interiorizarse sobre los requisitos para acceder al crédito para la realización de viviendas: “La folletería llega en vuelo de aerolíneas en el día de hoy (ayer)”, expresó el funcionario confirmando que el plan se trata del otorgamiento de créditos para la construcción de 100 mil viviendas para 400 mil personas.

Restricciones

Desde Capital Federal se informó que a este plan no pueden ingresar beneficiarios de los planes sociales porque es un crédito para construcción de viviendas y no para refacción ni compras.
“Algunas personas se enojaron porque no sabíamos todos los detalles pero les explicamos que hasta ahora solo sabemos lo que anunció la Presidenta ayer martes”, afirmó Arévalo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable