33 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

La Unión de Colón se Prepara para el TNA

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión de Colón ya festejó el título del Torneo Federal de Básquet que le dio el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso y comenzó a generar novedades con respecto al armado del plantel profesional para volver a competir en la segunda categoría del básquet nacional.

El primero en confirmar su continuidad en el Rojo colonense fue el jugador más valioso de la temporada del TFB, Mariano Mazzini, a quién le restaba un año más en su contrato y por ende era el único que tenía su futuro asegurado de cara a la siguiente temporada.
Una vez que terminó la actividad del Federal, el presidente de la entidad, Cristian Delasoie llegó a un acuerdo con los tres integrantes del cuerpo técnico campeón. Martín Guastavino seguirá encabezando el tridente, Santiago Rimoldi continuará siendo el asistente técnico y Walter Tohaig alargará su estadía como preparador físico.
Luego fue el momento de renovar con tres jugadores que fueron claves en el campeonato conseguido, Brian Díaz (capitán), Jorge Chahab y Sebastián Taffarel.
Además, Delasoie confirmó la renovación con Fabricio Pizzola, jugador que ocupará una de las dos fichas sub-21 que indica el reglamento del TNA.
En las últimas horas, la dirigencia confirmó la continuidad del alero Leopoldo Ibañez Paz, el otro integrante del quintero inicial que más usó Guastavino en el Torneo Federal, ratificando así la base del reciente campeón.
La Unión ya tiene confirmados cinco de los ocho jugadores mayores que tendrá el plantel, y una de las dos fichas sub-21.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable