27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Estudiantes de San Luis ascendió al Argentino “B”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Club Sportivo Estudiantes de San Luis logró su ascenso al Torneo Argentino B al empatar sin goles con Deportivo Aguilares de Tucumán, equipo al que los puntanos habían vencido como visitantes 2 a 1 la semana pasada.
Estudiantes, uno de los clubes tradicionales de la provincia que el próximo 20 de junio cumplirá 93 años, logró así su primera estrella deportiva a nivel nacional, lo que fue largamente festejado por más de 10 mil personas que colmaron el estadio de los “albiverdes”, como se los conoce.

Luego de haber disputado 18 partidos, Estudiantes logró consagrarse campeón del Torneo Argentino C de AFA y ascender a la divisional B donde jugará desde septiembre próximo.

En el partido jugado en la cancha de Estudiantes estuvo presente el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, quien le entregó la copa a los campeones y también medallas a cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, acompañado por dirigentes del club que preside Carlos Ahumada.

El campeón tuvo una dupla técnica formada por el puntano Gerardo Gómez y el mexicano Juan Carlos Puente.

Las caravanas y festejos se prolongaron hasta altas horas de la madrugada y los dirigentes junto al plantel, sus familiares e invitados especiales se reunieron en una confitería céntrica para festejar el título.

“El próximo objetivo es coronarnos campeones del Torneo Argentino B y llegar rápido a la divisional A en esta categoría”, afirmó Carlos Ahumada, quien es desde hace seis meses el titular de la institución y había prometido públicamente al asumir que iba a lograr este ascenso.

Otras llaves

Las otras dos llaves de ascenso directo del Torneo del Interior al Argentino B se resuelven hoy.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable