Polivalente de Arte celebró su 38 aniversario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un trabajo prolijo, organizado y muy peculiar, los festejos por el cumpleaños 38 del Centro Polivalente de Arte “Monona Donkin” arrancaron desde muy temprano con un desayuno tradicional, concurso de tortas alegóricas, actividades recreativas y deportivas y culminaron con un acto formal que finalizó a las 0 horas.

Desde las 7 de la mañana , el patio trasero del Centro Polivalente de Arte se convirtió en una cocina improvisada, donde profesores y alumnos del Departamento de Danzas Folklóricas Argentinas , prepararon un desayuno tradicional- torta cuerito y mate cocido- que compartieron con toda la comunidad educativa.

Palabras

“Si bien la idea surgió del departamento, muchos colegas se sumaron y los chicos del taller se adhirieron a la iniciativa y trabajaron con buena onda y entusiasmo. El objetivo de estas actividades es generar lazos de cooperación y trabajo conjunto entre todos los miembros de la comunidad educativa”, explicaron los profesores de Folklore, quiénes desde muy temprano arrancaron encendieron la gran fogata para preparar una gigantesca olla de cocido y cocieron cientos de deliciosas tortas fritas.
En otro sector del establecimiento se expusieron los pasteles alegóricos al 38 aniversario del establecimiento. Los mismos fueron preparados por los alumnos y participaron de un concurso programado también en el marco de las celebraciones.

Mientras tanto en el sector del frente se desarrollaron las actividades deportivas y recreativas con torneos de futbol, volley y hanball , del cual participaron equipos representativos de los diferentes cursos y divisiones del CPA y que se extendieron hasta el mediodía.
Finalmente a las 21, 30 arrancó en el salón principal, el acto formal con representaciones artísticas y números referidos a la historia institucional. Por espacio de casi dos horas los presentes pudieron disfrutar d representaciones escénicas de primer nivel y llegada las 12 recibieron el día patrio con los acordes del Himno Nacional Argentino, entonado por los alumnos del taller de música.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable