El Colorado: Continúa la construcción de la EPES N° 81

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A ritmo acelerado, se continua con la construcción de la EPES N° 81, esto lo había anunciado en septiembre del 2010 el gobernador Gildo Insfrán, la construcción de nuevos establecimientos para la enseñanza primaria, secundaria y jardines de infantes para El Colorado, entre ellas esta institución educativa que necesita imperiosamente un lugar adecuado para continuar los estudios del año lectivo, ya que por el momento, se enseña en la antigua normal N°1.

La empresa que está construyendo según se supo que ha tomado los recaudos necesarios para iniciar la obra, ya que técnicos de la empresa junto a funcionarios municipales y de la institución escolar, visitaron el lugar, para realizar los trabajos de suelo, para iniciar la obra. Directivos y alumnos de la EPES N° 81, ven con agrado la rápida construcción de su edificio, porque según el plano, sería un colegio con los elementos de avanzada tecnología con que contaran los profesores y alumnos del establecimiento.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable