Clases de baile de ritmos caribeños

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La academia “Sabor Latino” Formosa continúa con las clases de Instructorado de Ritmos Caribeños dictadas por el director regional Ariel Sanchez, bailarín profesional de Salsa.
Esta capacitación, que se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Formosa, los sábados de cada mes en las instalaciones del salón de Vialidad Provincial.

Este sistema de enseñanza es único en la región y brinda al alumno la formación en los principios elementales de los ritmos caribeños. Facilita a su vez las herramientas necesarias para su desarrollo como docentes y bailarines potenciando la esencia personal. Todos los egresados tendrán asistencia constante para un inserción laboral y efectiva en la provincia.

Se dicta en 10 módulos, un sábado por mes con una carga horaria de 80 horas reloj durante 10 meses.

El primer módulo es “Instrucción de los Ritmos Caribeños”; el segundo módulo, Salsa; el tercer módulo Merengue y Bachata; el cuatro, Mambo y Cha-Cha-Cha; quinto, Metodología y Planificación; sexto, Interpretación Musical; séptimo, Congreso de Salsa en tu Corazón 2011; octavo, Composición Coreográfica; noveno, Management Profesional; y el módulo 10 será el examen y evento de cierre.
El título a otorgar: “Instructor Certificado en Ritmos Latinos Caribeños AS”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable