Pirané ganó Campeonato Rally del NEA

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los hermanos Brunelli, felices por la victoria obtenidaLos hermanos Brunelli, felices por la victoria obtenidaNuevamente, y por cuarto año consecutivo los hermanos Brunelli ganaron el premio del Campeonato de Rally del NEA. Los corredores, quienes comenzaron en el año 2007 en su pueblo natal, obtuvieron el primer premio al año siguiente, en el 2009 lograron la Copa Challenger y desde la fecha no han parado. Rudy Brunelli, quien es el piloto y Miguel Brunelli –copiloto- recibieron el gran premio coronación en Villa Dos Trece el pasado fin de semana.
Los campeones mostraron su alegría y agradecieron a los amigos y familiares que lo acompañan desde el primer momento. “Somos gente del interior, y estamos orgullosos de representar no sólo a nuestro pueblo sino a la provincia. Llegamos hasta este lugar con mucha ayuda y solidaridad de nuestro pueblo.

Por eso queremos dar gracias a amigos y comerciantes que no nos abandonan, como a la Ferretería Nativia, a El Garage, al señor Bareiro, a Caballero, a Palacio y a Cabañas pero sobre todo al Sargento García, un legendario preparador de motores, quien partió hace un mes dejando un gran recuerdo en nuestros corazones” expresaron.

Si bien el evento incluye a todos los fierreros de la región del NEA, inclusive de la República del Paraguay; en esta oportunidad sólo participaron corredores de Formosa.

El Campeonato Rally del NEA 2011 “Néstor Kirchner” se corrió en el interior provincial y los premió en la categoría ZTT (autos de tracción trasera).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable