Llega a Formosa la banda uruguaya “No Te Va Gustar”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente

El grupo está conformado por: Emiliano Brancciari (guitarra y voz), Gonzalo Castex (percusión), Martin Gil (trompetas y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Marcel Curuchet (teclados), Guzmán Silveira (bajo), Diego Bartaburu (batería) y Pablo Coniberti (guitarra).El grupo está conformado por: Emiliano Brancciari (guitarra y voz), Gonzalo Castex (percusión), Martin Gil (trompetas y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Marcel Curuchet (teclados), Guzmán Silveira (bajo), Diego Bartaburu (batería) y Pablo Coniberti (guitarra).La gran banda uruguaya “No Te Va Gustar” se presentará en Formosa, el próximo 18 de noviembre, durante un show que ofrecerán a partir de las 22 en el Estadio “Castañeda”.
Las entradas, con un valor de setenta pesos, pueden adquirirse en forma anticipada en la disquería ubicada en avenida 25 de Mayo 225.

Herederos de la fina tradición musical uruguaya e influenciados por la mejor sangre del rock argentino, dichos músicos transitan un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita.

“NTVG” es uno de los principales representantes del reciente auge musical de la ciudad de Montevideo en Uruguay sus discos son triple platino en ventas. Este año se encuentran preparando un nuevo trabajo.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable