17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Pesquera Juancito campeón Panamericano con Sebastián Caballero como gran figura

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una vez más el futsal formoseño vuelve a brillar a nivel internacional ya que días atrás en la ciudad de Luján de Cuyo provincia de Mendoza se realizó el Torneo Panamericano de Club de Futsal y el elenco de Pesquera Juancito de Mar del Plata con Sebastián Caballero como gran figura se consagró campeón del certamen y logro la clasificación al Mundial de Clubes.
En la fase de grupo en la primera fecha Pesquera Juancito venció 4 a 3 a Futsal Talcahuano de Chile, en la segunda jornada derrotó 11 a 4 al elenco de Alianza Futsal de Uruguay, en la última jornada cerrando la fase de grupos perdió 5 a 4 ante José Meza de Paraguay.

En la semifinal y buscando su pasaje para disputar la gran final Pesquera Juancito derrotó 5 a 2 a Simón Bolívar de Paraguay, en la final con una gran tarea del arquero formoseño Sebastián Caballero el elenco de Pesquera Juancito se quedó con el título tras derrotar en tiempo suplementario a Regatas de Mendoza por 4 a 3.

Una vez más el futsal de Formosa gracias a los éxitos vuelve a demostrar porque es el deporte que históricamente más alegrías dio al pueblo formoseño.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable