20°C
Martes 22 de octubre de 2019

El Intendente de Juárez con el apoyo de los docentes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cristino Mendoza, el intendente de Ingeniero Juárez y acusado de comprar DNI a aborígenes, hizo firmar una nota de apoyo a su gestión por parte de los docentes del departamento Matacos. Es para refutar las acusaciones del arrepentido Bienvenido “Pirulo” Helguera. 
“Nos vemos en la necesidad de refutar todas las acusaciones vertidas en medios radiales y televisivos. El pueblo de Ingeniero Juárez sabe que en esta Argentina con un estado de derecho sin precedentes, un personaje siniestro, puede hacer declaraciones y difamar a los funcionarios”.

Este uno de los párrafos de la nota que firmaron docentes y directivos de la Delegación Zonal de Matacos en respaldo al intendente de Ingeniero Juárez, Cristino Mendoza, después de la acusación que hizo en RadioUno Bienvenido “Pirulo” Helguera por la compra de 1000 DNI a aborígenes en las elecciones del 2009.

Manifiestan su “apoyo incondicional” de Mendoza por las soluciones “de distinta índole a cuanta institución educativa lo requiriera”. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable