10°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Matrimonio Gay

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Chile - El Presidente Piñera afirmó, en medio de una actividad relacionada con el pago del bono "bodas de oro", que "creo en el matrimonio como debe ser: entre un hombre y una mujer". El movimiento de defensa de los derechos homosexuales lamentó la declaración.
Rápida respuesta de parte del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) generaron las expresiones del Presidente Piñera, en las que defendió el matrimonio entre el hombre y la mujer.

El Mandatario, en el marco de una actividad relacionada con el pago del bono "bodas de oro", expresó que "yo creo mucho en la familia, y creo que tenemos que apoyarla y fortalecerla, porque la familia es, después de Dios, lo más importante que tenemos en este mundo. También creo mucho en el matrimonio, en el matrimonio como debe ser: entre un hombre y una mujer".

Presidente Piñeyra

El Jefe de Estado agregó que una pareja heterosexual se casa "para compartir un proyecto de vida, generar una nueva familia y recibir los hijos que Dios nos mande. Eso es algo muy bonito. Y siento que en Chile ni la familia ni el matrimonio tienen el reconocimiento que debieran".

Dichas expresiones se realizaron momentos después que el senador Andrés Chadwick (UDI) anunciara a través de Twitter que fue retirado el proyecto que junto al senador Pablo Longueira deseaba impulsar una reforma que declaraba inconstitucional el matrimonio homosexual.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable