Personas con pedido de captura

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los constantes patrullajes preventivos permitieron detener a dos personas que registraban capturas por hallarse involucrados en causas judiciales del fuero local.
La seguridad ciudadana es una consecuencia de la protección de los derechos fundamentales de las personas. Diariamente, efectivos policiales realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad buscando por un lado: consolidar la seguridad y llevar tranquilidad a la ciudadanía en general, mientras que por el otro se marca presencia policial activa que desalienta la producción de hechos que empañen la sensación de seguridad.

En este contexto, durante la jornada del domingo último en circunstancias que efectivos de la Comisaría Sexta se encontraban realizando operativos de seguridad por la jurisdicción, procedieron a la demora de dos personas, sexo masculino en averiguación de los antecedentes.

De acuerdo al informe suministrado por la División Informática Policial se estableció que los demorados registraban pedido de captura en causa judicial por hallarse involucrados en delitos contra las personas y la propiedad.

Tras notificarse de la situación legal, los causantes fueron alojados en la unidad operativa donde permanecen a disposición de la justicia.
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable