Clorinda: Una docente se suicidó con fuerte ingesta de veneno

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltEn la noche del viernes ingresó a una clínica privada de la ciudad de Clorinda, ubicada sobre calle 12 de Octubre una mujer mayor de edad con síntomas de haber ingerido algún tipo de sustancia tóxica.
Fue asistida por el esposo de apellido Leguizamón quien notó que la mujer había salido a la parte posterior de su domicilio y minutos después volvió a ingresar, al hacer esto poco después ella comenzó a sentirse mal y expulsaba espuma por la boca.

Esto motivó que se la trasladara rápidamente al centro asistencial y el personal de guardia del lugar la recibió y ya presentaba un cuadro complicado, le realizaron el lavaje de estómago pero minutos después murió.

Por ello, rápidamente se dio aviso al personal policial y su señoría de turno el Dr. Santos Gabriel Garzón. La mujer que decidió tomar esa drástica determinación es Emilce Elizabeth Gómez (44) domiciliada en Brasil casi Estrada.

Sustancia altamente tóxica
Esta docente de la escuela Nº 9 del Porteño había ingerido una sustancia utilizada por los veterinarios para llevar adelante tan triste determinación, ya con la llegada del Juez Garzón y su secretaria Josefina Pérez además de la presencia de la forense de turno se determinó el traslado del cuerpo de la mujer hasta la morgue del hospital local donde se le practicaron los estudios de rigor.

Mediante éstos se pudo conocer que la muerte se debió a un paro cardio respiratorio por intoxicación aguda. Una vez finalizados los estudios el cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación.

Un familiar que se encontraba con el corresponsal de este medio en la morgue manifestó que existían muchos motivos por los cuales la mujer pudo haber tomado esta determinación por lo que no se descarta absolutamente nada.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable