Anunciaron aumento del 32% para empleados públicos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltEl gobernador de la provincia, anunció este mediodía un incremento salarial para los empleados públicos y que comprende incluso a los jubilados, el cual en términos anuales será de un 32%, elevándose el ingreso mínimo a los $2000.
Tras un encuentro de trabajo con secretarios generales de varios gremios, con los cuales el estado vino trabajando en la recomponían de los ingresos de los agentes estatales, el primer mandatario explicó los alcances de la medida, que implica una impacto en el presupuesto provincial del orden de los 350 millones de pesos.

El incremento será del 20% con vigencia desde el primero de abril y del 10% desde el primer día hábil de julio, el que al ser por sobre los nuevos valores de los haberes que entraran en vigencia, implica un aumento acumulativo para este curso anual el equivalente al 32 por ciento.

Del mismo modo, Insfrán garantizó un ingreso mínimo de bolsillo desde este mes de una suma de $1875 y a partir del primero de julio se eleva a los $2000.

La medida, más allá de las paritarias nacionales que ya les trajo un aumento a principios de mes, también alcanza a los docentes, del mismo modo al personal de la policía formoseña.

En cuanto a la proyección de gestión para el presente año, el mandatario destacó que continuará priorizando el trabajo sobre el eje de "mejorar la calidad de vida" de los formoseños, a través de fuertes políticas vinculadas a la salud, educación, producción y empleo.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable