Clorinda: Cámara de Comercio recibió a empresarios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Clorinda recibió a los representantes de las distintas estaciones de servicios en sus instalaciones para escuchar de parte de ellos las causas de la problemática de la falta de combustibles en nuestra ciudad.
Cada uno de los representantes de las firmas expendedoras de combustibles explicaron las posibles causas por la que periódicamente los habitantes de Clorinda se encuentren en situación de desabastecimiento del vital combustible, principalmente de la nafta.

Tres estaciones menos en la ciudad

Es de destacar que nuestra ciudad cuenta con 3 estaciones menos de un tiempo a esta parte: la estación de servicio YPF que pertenecía al Sr. Carlos Gómez y las 2 estaciones de servicios que pertenecía a la firma del Sr. Pineda una de las cuales dejo de operar y la otra trabajando a medias.
También explicaron los empresarios que la ESSO tiene su gerencia regional en Curitiba (Brasil) y que cualquier incremento en la necesidad de mayor abastecimiento requiere una autorización de esos lugares, la firma SHELL su gerencia regional se encuentra en Chile. Explicaron también que en horarios nocturnos no atienden por cuestiones de seguridad.

Secretaria de Comercio del Interior

Se tiene la esperanza que desde este momento con la resolución de la Secretaría de Comercio Interior liberando a las petroleras de incrementar sus precios se podría tener un principio de solución, ya que las estaciones locales reciben un promedio histórico de compras.
Una vez que los expendedores de combustibles expusieron sus inconvenientes, los directivos de la Cámara, de Comercio, Industria y Producción de Clorinda se abocaron a la solución de los mismos con las autoridades competentes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable