18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

El “Penka” Aguirre consiguió trabajo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Quimsa de Santiago del Estero incorporó al base Nicolás Aguirre (22 años y 1,88), quien fue cortado por La Unión. Este fichaje determinó la salida de Cristian Cadillac. Además, el juvenil Juan Levrino se desvinculó de Quimsa y firmó en Monte Hermoso.
Cerca del límite del plazo para realizar cambios en los planteles de la Liga Nacional, Quimsa dio un golpe interesante al incorporar al base Nicolás Aguirre, luego de que este rescindiera su contrato con La Unión de Formosa, lo que determinó el alejamiento de Cristian Cadillac.

El presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro, explicó que "desde hacía varios años que queríamos sumar a Aguirre a Quimsa, pero no se dio por diferentes situación.

En general, él prefirió hacer su experiencia fuera de Santiago del Estero. Pero ahora se dio esta situación inesperada, por su salida de La Unión, y entendimos que era el momento de ir por él. Lo que más nos interesó fue hacerle un contrato para la próxima temporada también, para asegurarnos su continuidad en el plantel".

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable