Curso de formación en mediación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde la Universidad Nacional de Formosa, a través de su Escuela de Capacitación y Posgrado, y el Instituto de Mediación, ofrece como oferta de formación el curso multidisciplinario de mediadores.
Esta propuesta que parte de este que es el primer Centro Internacional de Gestión Pacífica de Conflictos, se da conforme al plan de estudios para aspirantes a Mediadores de la Ley Nacional de Mediación, aprobado por Dirección Nacional de Mediación y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia de la Nación.

"El desafío que enfrentamos en la actualidad es tratar de crear un mundo seguro para las diferencias", es una definición clara de William Ury, uno de los negociadores más renombrados en cuanto a la mediación de conflictos alrededor del mundo, a modo de marcar la relevancia que tiene esta labor de conciliador.

El curso que se ofrece comienza el 15 de abril de 2011, con la Dirección Académica de la doctora Lilian Vargas y la co- coordinación Académica de la Mediadora Beatriz Mukdsi.

Tiene una carga horaria de 190 horas (150 horas presenciales + 40 horas no presenciales)
Las clases se dictan los viernes de 16 á 21 horas y los sábados de 8,30 a 13.30, dos veces al mes.

Por informes sobre valor de la inscripción y planes de abonarlo, entre otros vinculados al curso, llamar a los teléfonos 03717- 429099 y 15629865, o al correo: beatrizmukdsi@infovia.com.ar
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable