Abren la inscripción para el plan “Argentina Trabaja”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltDesde el Ministerio de la Comunidad informaron que se encuentra abierta la inscripción del programa "Argentina Trabaja", herramienta de ingreso social que contiene una labor para el beneficiario.
Se explicó que los objetivos del programa es la inclusión social a través del trabajo, la capacitación desde una perspectiva integral y la promoción de la organización cooperativa.

Respecto a quienes pueden ingresar al programa, se especificó que aquellas personas pertenecientes a hogares vulnerables, que no cuenten con otro ingreso proveniente de trabajo registrado, pensión, jubilación, programa social, nacional o provincial incompatible. Sí pueden inscribirse los que poseen Asignación Universal y Tarjeta Social.

Como los beneficiarios desarrollarán labores en un esquema asociado de cooperativas, se expuso que las áreas de estas tareas abarcarán la de infraestructura urbana, equipamiento urbano y saneamiento ambiental.

Donde y cuando inscribirse
Fue anticipado que los interesados (llevando fotocopias de su DNI y CUIL, y si tiene hijos, fotocopia de los DNI de todos ellos), en ser parte del programa podrán inscribirse los días miércoles 23 y jueves 24 del corriente mes en el horario de 8 a 18, en los siguientes lugares:

Centro de la Comunidad del Eva Perón (avenida Emilio Tomas – manzana 15 – La Rosadita), Centro de la Comunidad del Juan Domingo Perón (CDI Sagrada Familia: Córdoba y 2da.), Centro de la Comunidad del barrio Namqom (CDI Hermanas Franciscanas: Lote Rural 68), Centro de la Comunidad del barrio Obrero (CDI Divino Niño Jesús: Salta y Pasaje Remedios de Escalada), Centro de la Comunidad del 2 de Abril (CDI Nuestra Señora de la Paz: Fuerza Aérea y Pasaje Martín Fierro), Estadio Centenario (Fontana entre Salta y Ayacucho).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable