31°C
Domingo 08 de diciembre de 2019

Messi volvió a convertir un gol para el triunfo del “Barsa”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Barcelona venció 5 a 0 Almería, por el partido de ida de las semifnales de la Copa del Rey, y ya suma 102 tantos en la temporada en 35 partidos; Messi hizo dos y sirvió otro; Villa, Pedro y Keita, los otros gritos.
Sólo 30 minutos necesitó Barcelona para asegurarse prácticamente un lugar en la final de la Copa del Rey. Como locales, los catalanes vencieron a Almería por 5 a 0, por las semifinal de ida. La llave se definirá la semana próxima.

El equipo de Josep Guardiola sacó rápidas ventajas y liquidó el pleito en el primer tiempo, cuando convirtió cuatro de los goles. Hay que recordar que Barcelona ya había aplastado a Almería por la Liga española al vencerlo por 8-0.

Messi abrió el marcador a los 10' de zurda y con un remate que pasó entre las piernas de un marcador y sorprendió al arquero de Almería, Esteban, al picarle delante antes de superarlo.

David Villa aumentó un minuto más tarde y apenas superado el cuarto de hora, Messi volvió a aparecer en escena para el 3-0 parcial con un remate cruzado. Pedro, a los 31', convirtió el cuarto a los 31' y Seydou Keita le puso cifras definitivas a los 87' a un partido sentenciado desde hacía rato.

Además de Messi, Barcelona alineó a sus compatriotas Javier Mascherano, que incluso contó con alguna chance para marcar un gol a los 63', y a Gabriel Milito, que ingresó a los 82' por el brasileño Maxwell, titular al igual que Adriano Correia.

En Almería, que hasta ahora había ganado todos sus duelos en la Copa del Rey y el fin de semana salió del último puesto en la Liga Española, jugaron desde el arranque los argentinos Hernán Pellerano y Pablo Piatti (reemplazado a los 85') y el colombiano Fabián Vargas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable