12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Sin casos positivos ni sospechosos de coronavirus en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Consejo dijo que no hubo casos sospechosos ni positivosEl Consejo dijo que no hubo casos sospechosos ni positivosEn el parte de prensa N°189 de este martes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, informó que en las últimas 24 horas se realizaron 115 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus.
Tampoco se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo.

Los datos acumulados de la provincia de Formosa a este martes 15, son: 111 casos positivos diagnosticados: 90 personas recuperadas; 11 casos activos (9 de ellos asintomáticos), no registrándose fallecimientos por coronavirus en el territorio.

Mientras que los casos en tránsito con egreso de la provincia suman: 8 y son dos los casos extranjeros importados. A este martes, se han realizado 10.858 test con el 1,02% de positividad.

Tarea preventiva

Sobre la tarea preventiva que lleva adelante la Policía provincial en todo el territorio, se detalló que en las últimas 24 horas ingresaron 590 camiones de carga, se controlaron 9.669 personas en la vía pública y a 6.430 vehículos.

Asimismo, se labraron 124 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente y a 270 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo. Se judicializaron ocho ingresos irregulares y dos transportistas incumplieron el corredor sanitario.

Lucha contra el dengue

Este miércoles se realizarán las tareas de control de focos y tratamiento con larvicidas en los barrios Villa Hermosa de Ing. Juárez; San Baltazar de Laguna Blanca; Autoconstrucción de Las Lomitas; La Pileta de El Colorado; Centenario Sur de Pirané; y los barrios 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas de Formosa capital.


En tanto que el descacharrizado se realizará en los barrios San Juan 1 y 2 (en conjunto con el municipio capitalino) y el barrio 2 de Abril (en conjunto con Vialidad Provincial).



Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable