12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Futbolistas formoseños por el mundo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Repasamos cómo les fue a los deportistas formoseños que nos representan y llevan la bandera de la provincia en su lugar de trabajo. En este caso, son futbolistas que tuvieron competencia en la semana en algunas ligas de América.

Paso en falso del “Celeste”

O’Higgins de Rancagua, del formoseño Ramón Fernández, dio un paso en falso de local y cayó ante Everton por 2 a 1 en partido correspondiente a la 12° fecha del fútbol trasandino. El gol de apertura de la visita llegó a través de Echeverría (8’pt), luego empató las acciones Alarcón (23’pt) de penal para el Celeste. En el segundo lapso, el local que tenía dominio del balón buscó mejorar el resultado con jugadores de relevo, pero no tuvieron los argumentos para superar el ordenado plan de Everton que volvió a anotar por intermedio de Torrealba de penal (14’st) para decretar el triunfo del equipo de Viña del Mar.
bajo.

Punto que sirve para el City

Montevideo City Torque igualó ante Peñarol (jugó con un equipo alternativo esperando el duelo de Copa) 0 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo. Un encuentro discreto, casi sin llegadas de peligro para los equipos, Peñarol no se encontró en el partido, mientras que City Torque tuvo la posesión del balón pero no inquietó mucho.
Con este resultado, el equipo de Oscar Piris (fue suplente) llegó a los 18 puntos y se ubica 5ª en el torneo faltando tres fechas para el final del torneo Apertura 2020. Posee 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Marcó 17 goles y recibió 14 en contra. La próxima fecha (13ª) recibirá a River Plate el viernes 18 de septiembre a partir de las 19.15.

Derrota en Guayaquil

En la continuidad de la Liga Pro de Ecuador y por la 12° fecha, Universidad Católica de Quito, que tiene en sus filas al formoseño Manuel Insaurralde, cayó en su visita a Guayaquil ante Barcelona. El único tanto del local fue obra de Damian Díaz (45’pt). El partido se jugó en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. En cuanto a la ficha de “Manu”, salió a la cancha de titular y recibió una tarjeta amarilla sobre los 42’st.
Con este resultado, Universidad Católica tiene 24 puntos, se ubica cuarto en el torneo faltando tres fecha para cerrar la primera etapa. Posee 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Marcó 26 goles y recibió 12 en contra.
La próxima fecha (13°), jugará ante Técnico Universitario el día sábado 19 de septiembre a partir de las 15.30.



Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable