12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Procrear: anuncian descuentos de hasta 20% en materiales para familias adjudicatarias

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Procrear: anuncian descuentos de hasta 20%  en materiales para familias adjudicatariasProcrear: anuncian descuentos de hasta 20% en materiales para familias adjudicatariasAsí lo indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, luego de una reunión en Casa de Gobierno de los equipos técnicos vinculados a Planificación Urbana y Hábitat.

El Gobierno anunció hoy descuentos de hasta 20% en materiales para la construcción para las familias adjudicatarias del Plan Procrear. Así lo indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, luego de una reunión en Casa de Gobierno de los equipos técnicos vinculados a Planificación Urbana y Hábitat.

Según se informó, sobre el nuevo programa de Precios Cuidados para la construcción el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó que quienes resulten adjudicatarios de créditos personales e hipotecarios de Procrear tendrán descuentos entre un 10 y un 20 por ciento en la red de comercios adheridos, como corralones, casas de sanitarios, electricidad y pinturerías.

La titular de la cartera, María Eugenia Bielsa, sostuvo que es “algo en lo que venimos trabajando desde hace un tiempo y este es un primer avance con materiales para la construcción, con un descuento de un 5 por ciento y disponible en 500 sucursales para toda la población”.

“El PROCREAR es una excelente marca, que se demuestra en las más de 9 millones de visitas a la página web para analizar las líneas existentes. El 30 de septiembre se realizará un nuevo sorteo para la rama de créditos y ya comenzó la inscripción para la rama de ampliación y construcción a través de líneas hipotecarias, con montos de 1.5 millones y 3.5 millones, respectivamente”, detalló.

El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado –AABE-, Martín Cosentino, destacó la importancia de “los recursos que pone el Estado Nacional para el desarrollo del país, tanto en el Procrear como en el desarrollo de parques industriales y en las diferentes líneas de los programas de desarrollo social y de vivienda”. (Noticias Argentinas)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable