12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Naidenoff: “¿Hasta que llegue la vacuna no dejarán entrar a los formoseños a su provincia?”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Naidenoff: “¿Hasta que llegue la vacuna no  dejarán entrar a los formoseños a su provincia?”Naidenoff: “¿Hasta que llegue la vacuna no dejarán entrar a los formoseños a su provincia?”El senador nacional por Formosa y jefe de bancada de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff cuestionó duramente al Gobierno por el destrato que está teniendo hacia el grupo de formoseños varados en los límites de la provincia sin poder ingresar. “Formosa es la única provincia que tiene este nivel de acto ofensivo con respecto a sus propios comprovincianos”.

Luis Naidenoff, senador nacional por Formosa de Juntos por el Cambio, quien presentó un habeas corpus el pasado 8 de julio “pero no solamente en relación a los varados sino que es un habeas corpus colectivo que tiene efecto sobre todos los varados que están impedidos de ingresar a la provincia, que son unos 4710 que reconoció el gobierno”.

Manifestó que “la cuarentena se la tomó con dos propósitos: preparar el sistema de salud y también para posibilitar en un tiempo determinado el regreso de las personas que por alguna u otra razón se encontraba fuera de la provincia.

A mí me llamaron desde Santa Cruz, unas 60 personas, algunos con discapacidad, otros con tratamientos oncológicos; y es gente que no estaba paseando, se fueron de la provincia porque no había trabajo acá, y como las empresas pararon allá, tuvieron que regresarse. Entonces ¿cómo es? ¿Hasta que llegue la vacuna no dejarán entrar a los formoseños a su provincia?”.Naidenoff criticó duramente al Gobierno por el destrato hacia los varados Naidenoff criticó duramente al Gobierno por el destrato hacia los varados

Responsabilidad social autogestionada

Para Naidenoff, la solución que se debe plantear aplicando el sentido común, es que “cada ciudadano que quiera ingresar a la provincia, se haga un hisopado que corra por su cuenta, con 48 o 72 horas y si este es negativo; entonces podrá ejercer el derecho a elegir dónde quiere hacer la cuarentena o los 14 días de aislamiento.

Se debe apuntar al ejercicio por parte de la ciudadanía, de la responsabilidad autogestionada, esto es, el uso del barbijo, el distanciamiento social; pero no podemos depender de lo que diga un gobierno de turno; el gobierno debe establecer parámetros pero (el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Jorge) González, tiene que entender que él no es el dueño de la libertad de ningún formoseño” (sic).

(Fuente: Radio Uno)

Comentarios (16)add
 1 2 > 
pedile a revienta
Escrito por juan pueblo , 16 de septiembre de 2020, 15:33 hs.
que te defienda, petizo martinez. Revienta peronchos murió. Se mordió la lengua y se envenenó.
METALE GUACHA CON EL LATIGO DE LA BIOETICA
Escrito por MARIA DOCENTE PERONISTA NO GILDISTA , 16 de septiembre de 2020, 13:29 hs.
NO LE AFLOJE AL CAZADOR DON PETIZO MARTINEZ. DESAFIELO A UN DEBATE PUBLICO EN EL LUGAR DONDE USTED VIVE. NI SE LE OCURRA VENIRSE PARA ACA. TIRELE ENCIMA TODOS SUS TITULOS Y LAURELES. O SINO TORTURELO COMO HACIA USTED CUANDO ERA POLICIA Y TORTURABA COMPAÑEROS.. ESTOY DE SU LADO DON PETIZO.
MENSAJE AL MULTIMEDIOS
Escrito por alberto martinez , 16 de septiembre de 2020, 10:58 hs.
Algunos de los troles o malawares son escritos por algun formoseño que afirma conocerme, ademas de hacerlo como energumeno, lo hace como testigo de mi existencia en ese medio medico y empresarial. Deseo que me otorgue el derecho a replica para que en una editorial con nombre, apellido, matriculas y acreditaciones varias, entre ellas certificado de BIOETICA, le pueda responder. Desde ya, muy agradecido.
EL CAZADOR NO ESTA SOLO
Escrito por CAZADOR DE PETISOS MARTINEZ , 16 de septiembre de 2020, 00:20 hs.
TE DISTE CUENTA ENGENDRO DIMINUTO QUE MUCHOS LECTORES COINCIDEN CONMIGO. NO TE VOY A INSULTAR ESTA VEZ. TE VOY A LLAMAR A LA REFLEXION. NO TE HACE BIEN LLENARTE DE ODIO Y DE RENCOR. SE DE TUS HABILIDADES COMO CIRUJANO. ESTUVE MUY CERCA TUYO EN UN QUIROFANO. NADIE COMO VOS. TECNICAMENTE IMPECABLE. TUS MANOS SON MAS RAPIDAS QUE LAS DE UN PIANISTA EN UN CONCIERTO. POR QUE TE EMPECINAS EN HACERTE ODIAR. PERO INSISTO FORMOSA TE ESPERA CON LAS PUERTAS CERRADAS ASI QUE NI SE TE OCURRA VOLVER. SALUDOS A TURULO.
...
Escrito por María Josefina , 15 de septiembre de 2020, 23:32 hs.
Mi Dios don Martínez, realmente se ve que está muy de balde en la vida para escribir tanta pavada rebuscada.Quedese nomás a donde se fue que le aseguro.....la provincia y sus habitantes más que agradecidos!!!
...
Escrito por juan pueblo , 15 de septiembre de 2020, 21:13 hs.
Que insoportable sos enano.
llamate a silencio o anda laburar en un hospital contra el covid, en vez de escribir bo lu de ces.
Ya te va a agarrar el cazador de petisos
IGNORANCIA SUPINA SOBRE LA CONDICION HUMANA
Escrito por alberto martinez , 15 de septiembre de 2020, 20:04 hs.
Lamento leer opiniones detractoras apuntando a un estereotipo que ya fue, ya fue sacrificado, ademas de nada originales, se nota a la legua que esta coucheado o es letra del regimen, estoy seguro que existe un funcionario que tiene esas ideas nacidas desde el odio y el desprecio por todos, incluso a los que son usados para enviar estos destructores mensajes.
No se puede creer
Escrito por Toledo , 15 de septiembre de 2020, 19:18 hs.
Para que vean lo que es este Naidenoff..
aparece en una reunión de juntos por el cambio defendiendo a Rodriguez Larreta por lo que le sacaron la plata a capital federal que Macri le habia mal dado, perjudicando a las provincias!!! Hermano, sos Senador de una provincia! se llama Formosa, es donde naciste, te votamos los formoseños, tenés que defender a Formosa y a los formoseños, ESE ES TU TRABAJO CHAMIGO!
Señor MartineZ
Escrito por Monita , 15 de septiembre de 2020, 18:49 hs.
Ud realmente cree que le es indispensable a la provincia de Formosa??Quédese tranquilo que podemos vivir sin ud. En cuanto a Naidenoff...siempre buscando mugre. Por qué si tanto quiere repatriar, no se pone a disposición de las autoridades provinciales y ve como puede dar una mano, o sea, trabajar para que esa gente pueda entrar....perdón!! sabe ud senador que es trabajar? O solo sabe molestar? Y NO CRNDUREN COMENTARIOS
HAN SIDO Y LO SEGUIRAN SIENDO, CONSTITUCIONALMENTE, DUEÑOS DE NUESTRA LIBERTAD
Escrito por alberto martinez , 15 de septiembre de 2020, 17:09 hs.
Sentencio, en soledad, repitiendo lo que dice el senador en cuestion, la reforma constitucional del año 2003 lo habilito al gobernador y a todas las autoridades electas electoramente a permanecer en sus sillones en forma eterna. Tendremos que esperar que sigan siendo elegidos con esa reforma hasta que algun dia, los ciudadanos se manifiesten.
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable