12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

El vicegobernador Eber Solís entregó netbooks y tablet a estudiantes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se trata de equipos enviados por el Ministerio de Educación de la NaciónSe trata de equipos enviados por el Ministerio de Educación de la NaciónEl vicegobernador de la provincia de Formosa, Eber Wilson Solís, encabezó este lunes el acto de entrega de netbooks y tablets a los alumnos de cuarto año de Palo Santo, Pirané y Gran Guardia.

Se trata de equipos enviados por el Ministerio de Educación de la Nación a la Provincia, que están siendo entregados a través de las Delegaciones Zonales del ministerio local.

Los elementos tecnológicos son recibidos por todos los estudiantes de cuarto año de las Escuelas de Modalidad Rural, Educación Intercultural Bilingüe (E.I.B.) y Agrotécnicas. También recibirán alumnos del mismo año de escuelas secundarias urbanas y técnicas.

En primer lugar, el presidente nato de la Legislatura Provincial visitó Palo Santo, donde estuvo acompañado por el intendente Raúl D’Zakich, la subsecretaria de Educación AnalíaHeizenreder, la diputada provincial Irma Zaragoza y autoridades comunales y escolares.

En la EPES N° 9 “Dr. Vicente López y Planes” se desarrolló la entrega de este importante equipamiento tecnológico, haciendo extensivo a los anexos que dependen de esa escuela como ser las escuelas agrarias y rurales N°15, de colonia El Progreso; 315 de la Colonia El Comienzo; EPES N°38, N 315 de Lote 11; N 367 del Bosquecillo y la escuela secundaria rural N 103 y la N° 243 de Potrero Ñandú.

Luego, la reducida comitiva se trasladó hasta Pirané, donde fueron recibidos en el Centro Polivalente de Arte por el intendente Mario Diakovsky y autoridades locales y se realizó un acto similar.

El último acto fue en Gran Guardia, donde fueron recibidos por el jefe comunal Sergio Omar De Madariaga.
“Esto demuestra que hay un Estado presente, que a pesar de tener una situación sanitaria mundial que nadie esperaba, y una situación económica mundial, como nunca se vio, el Estado sigue construyendo”, sentencióEber Solís.

Asimismo, valoró las obras hídricas que permitieron que hoy en día Pirané cuente con agua, asimismo Palo Santo, Pozo del Tigre, Ibarreta, Estanislao del Campo, Las Lomitas, localidades ubicadas en inmediaciones de la ruta nacional 81.

Comentarios (1)add
NEIKE...ASI PEDIMO LA COSA DIRECTAMENTE A ASUNCION...!!!!
Escrito por Taragui , 15 de septiembre de 2020, 03:38 hs.
ES PARA LO QUE VA A SERVIR...PODER COMUNICARCE GRATIS CON LOS CHICOS VERDEOLAGAS..O BLANQUITA Y RADIANTE...!!!!LAS COSAS COMO SON.....
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable