12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

“Maravilla” Martínez confirmó otra pelea

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El argentino Sergio “Maravilla” Martínez volverá a combatir el 5 de diciembre, en lugar con rival a designar, en lo que será su segunda pelea tras reaparecer el 21 de agosto pasado luego de cinco años de inactividad.

Martínez, que fue clasificado sexto en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo tras su victoria por nocaut técnico en siete rounds sobre el español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, apunta a un combate titular con el japonés Ryota Muratal, en 2021.

Maravilla Box Promotions, la empresa que es propiedad del quilmeño, excampeón mundial superwelter y mediano, realizó el anuncio en su cuenta de instagram, aclarando que la organización está condicionada a las restricciones sanitarias.

La pelea será a diez rounds, dentro del peso mediano, y se rumorea que su rival será un pugilista italiano, entre los que figuran el campeón europeo Matteo Signani.

Recordemos que Sergio Maravilla Martínez regresó al boxeo, luego de seis años y a los 45 años, fue victoria por knock out técnico en el séptimo round ante el español José Miguel Fandiño, en El Malecón de Torrelavega.

El récord actualizado del bonaerense ahora es de 52 triunfos (29 KO), 3 derrotas (2 KO) y 2 empates.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable