12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Mario Jara puso en duda su continuidad en “12”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El 12 de Octubre de Itauguá cayó en su visita a Sportivo Luqueño, lo que significó el inicio de la fecha 19 del torneo Clausura del fútbol paraguayo. Su equipo quedó complicado en los promedios del descenso ya que sigue último en esa tabla.
Tras el pitazo final, Mario Jara compartió sus sensaciones de lo ocurrido en el campo de juego.

El entrenador del conjunto itaugueño lamentó la falta de fútbol. “Hoy tampoco hicimos un buen partido, más allá de que llegamos al gol, no encontramos ese circuito que pensábamos que íbamos a tener, no estuvimos finos”, comentó.

Posteriormente, señaló que, para continuar con aspiraciones de permanecer en primera, el equipo debe mejorar muchos aspectos. “Tenemos que ver el volumen de juego, la tenencia y ser contundentes cuando generamos situaciones, aunque hoy generamos muy poco”, manifestó.

Para finalizar, Jara adelantó que, junto con su cuerpo técnico, evaluará su continuidad en el club. “Lo vamos a analizar, estas derrotas golpean mucho, a veces uno tiene que analizar, vamos a tomar la mejor decisión para la institución y para los jugadores”, concluyó.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable