12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

FORMOSEÑOS POR EL MUNDO EN LAS LIGAS DE AMÉRICA

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Repasamos cómo les fue a los deportistas formoseños que nos representan y llevan la bandera de la provincia en su lugar de trabajo.
En este caso, son futbolistas que tuvieron competencia en la semana y en algunas ligas de América. Hoy arranca la jornada en Paraguay.

Triunfo de O’Higgins en Chile

O’Higgins de Rancagua se impuso ante Colo Colo de visitante por la mínima diferencia. El gol llegó a los 28’ en una jugada sobre el sector derecho por parte de Castro que encontró al formoseño Ramón Fernández, quien sin marca definió venciendo la resistencia de Miguel Pinto.
En el segundo lapso, el cacique buscó mejorar el resultado con los ingresos de Javier Parraguez y Marcos Bolados, pero no tuvieron los argumentos para superar el ordenado plan implementado por la escuadra celeste que se llevó los tres puntos desde Macul.
Tras este resultado, O’Higgins respira sumando un triunfo tras seis jornadas y con ocho puntos alcanza a Colo Colo en el 14º puesto. Los albos, en tanto, no despegan y no han sumado triunfos en el retorno a la competencia.

Derrota de Necaxa en México


En el estadio Alfonso Lastras, Necaxa con presencia del formoseño Lucas Passerini, cayó ante San Luis por 2 a 1 en el arranque de la 9° fecha de la Liga MX. El ganador sumó tres puntos que lo ayudaron a acercarse al penúltimo, justamente su rival en el partido. El duelo de colistas empezó favorable a Necaxa, que se puso en ventaja al minuto 24’ con anotación de Zendejas. La ventaja para los visitantes se mantuvo hasta los últimos 15’ minutos. Cerca de finalizar el partido, Atlético San Luis empató con gol de Catalán al 75’ y dio vuelta al marcador gracias al agónico tanto de Berterame en el 84’. El formoseño, Lucas Passerini jugó desde el arranque del partido; luego se lesionó y fue reemplazado por Martín Barragán cuando transcurrían 34 minutos del primer tiempo. Necaxa enfrentará en la siguiente fecha a Chivas de Guadalajara, mientras que Atlético San Luis chocará ante los Pumas.

Acción para el equipo de Jara


Esta tarde, arranca la 19° fecha del torneo Apertura de la “Copa de Primera” en el fútbol paraguayo con presencia formoseña. Desde las 18, sale a la cancha 12 de Octubre de Itaugua, que dirige Mario Jara, visitando a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres.
Por ahora, el equipo itaguense se encuentra en la posición 10 del torneo, posee 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Marcó hasta el momento 13 goles a favor y recibió 30 en contra. Su rival, Luqueño está situado 8° con 18 unidades, producto de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Anotó 19 goles y recibió 26 en contra.
También es un juego que vale doble por la tabla del descenso. Los de Jara se sitúan con un promedio de 0,888, mientras que Luqueño posee 1,094, dos escalones por encima del “12”. Más tarde, se medirán a partir de las 20.30, River Plate (25) ante Olimpia (35).




Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable