22°C
Jueves 24 de septiembre de 2020

Allanamientos: detuvieron a un hombre y secuestraron elementos contundentes tras una pelea entre vecinos del barrio Lisbel Rivira

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
la Policía llevó a cabo un importante despliegue investigativo en el barrio Lisbel Rivira   la Policía llevó a cabo un importante despliegue investigativo en el barrio Lisbel Rivira Un importante despliegue investigativo llevado a cabo por la Policía derivo en dos allanamientos en el barrio Lisbel Rivira, donde se secuestraron armas blancas y todo tipo de elementos contundentes que habrían sido utilizado en una gresca entre vecinos el fin de semana pasado.
Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En el marco de la investigación de un ilícito ocurrido alrededor de las 23:00 horas de éste domingo frente a la manzana “P” del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, lugar donde dos familias del mismo sector se enfrentaron en una batalla descomunal y como consecuencia varios de los agresores resultaron lesionados.

Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron las actuaciones procesales por “Lesiones Recíprocas, Intimidación Pública en Poblado y en Banda” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, reuniéndose elementos de prueba suficientes consistentes en la identificación de los presuntos autores y sus respectivos domicilios, que dieron sustento a la solicitud de dos órdenes de allanamiento.

Con autorización de la Justicia y la colaboración del personal de la Unidad Regional Uno, Zona 3 y 7 del Comando Radioeléctrico Policial, una Sección del DDR y Policía Científica se llevaron a cabo las requisas de dos viviendas del mismo conglomerado.
Como resultado de los mandamientos judiciales, llevados a cabo a partir de las 7 de la mañana de hoy, se logró la aprehensió
n de un hombre mayor y el secuestro de armas blancas y una bomba molotov, entre otros elementos que guardarían relación con la causa.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación procesal y fue alojado a disposición de la justicia.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable