21°C
Sábado 19 de septiembre de 2020

Madre denuncia importantes daños a nichos que serían generados por personas adictas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Madre denuncia importantes daños a nichos  que serían generados por personas adictas  Madre denuncia importantes daños a nichos que serían generados por personas adictas CLORINDA - Hace apenas unos días nos había comunicado los daños generados a unos 19 nichos y 3 panteones del cementerio “La Piedad” de la ciudad de Clorinda
los damnificados informaron esta situación y radicaron las denuncias pertinentes pero lejos de ser los últimos hechos de este tipo, lamentablemente debemos señalar que han repetido una vez más, la señora Evelin se comunicó con nuestro medio para expresar su profundo dolor ante lo sucedido aparentemente este fin de semana.

Recibieron una llamada desde la administración del cementerio donde le comunicaban sobre daños en el nicho de su hijo, a acercarse se encontraron con la rotura de los vidrios de la puerta y no solo eso sino que el cajón se encontraba abierto, evidentemente fue forzado y apenas un rato antes habían juntado los restos.

Esta mujer comentó y además notamos que no se trató de un caso aislado sino que también sucedió con otros nichos cercanos.
Solicitó mayor seguridad para el campo santo ya que aún no se encuentra totalmente cerrado y personas posiblemente bajo algún tipo de sustancias ingresan y generan hechos como estos que afectan en lo psicológico a las familias que no pueden ver descansar en paz a sus seres queridos, lamentó que este tipo de cosas sigan pasando y que evidentemente lo hacen con la intención solo de generar daños porque no se roban nada.

“Le pido al señor Celauro que si bien está haciendo una buena gestión en la ciudad que también piense en nuestros seres queridos y que si se debe poner mayor cantidad de personal de guardia en el cementerio que lo hagan hasta que pueda estar totalmente cerrado el predio y haya mayor tranquilidad en ese sentido, es muy fuerte encontrarse con esta situación de que tu familia, en mi caso mi hijo, sea maltratado en la forma en que o hacen estos inadaptados” decía la damnificada.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable