22°C
Sábado 19 de septiembre de 2020

Pobladores de Pirané exultantes tras la llegada del agua: “Felices y agradecidos con el Gobernador”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El sábado pasado Insfrán habilitó el canal de alimentación de agua dulce del reservorio de la localidadEl sábado pasado Insfrán habilitó el canal de alimentación de agua dulce del reservorio de la localidadCLORINDA - Un marcado beneplácito se vive en la localidad de Pirané luego de que el pasado sábado el gobernador Gildo Insfrán habilitara el canal de alimentación de agua dulce del reservorio de la localidad, obra fundamental para el desarrollo productivo de la región.

En ese sentido, AGENFOR recogió varios testimonios de pobladores, quienes pusieron de resalto la concreción de la obra, otro logro más del Modelo Formoseño.

Carlos Villalba, del barrio San José Obrero, subrayó: “Los años anteriores a contar con este reservorio fueron muy difíciles. Vivo en este barrio desde los 11 años y desde el comienzo, en las épocas de sequía, teníamos que llevar agua con el tren aguatero y todo era a la madrugada… fue un sacrificio hasta este momento, donde llegó el ansiado vital líquido desde el Bañado La Estrella, merced a nuestro gobernador Insfrán”.

“Fue muy bien recepcionado porque así como hemos atravesado muchísima sequía también sufrimos inundaciones, lo cual también se solucionó gracias a nuestro gobernador Insfrán y al intendente Mario Diakovsky –remarcó-. Con mucha alegría y algarabía recibimos el agua, estamos todos felices y muy agradecidos con nuestro Gobernador”.

Por su parte, Ramón Gemetro, quien es empleado municipal y reside en el barrio Santa Lucía, resaltó que “estamos con una alegría tremenda en Pirané, muy agradecidos al gobernador Insfrán y al intendente por este gran esfuerzo”.

“Todo está a full, trabajando todos los motores de bombeo, se están cargando los reservorios y las represas, el agua viene fuerte y bien”, enfatizó.

Ponderó el trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial y el Municipio de Pirané, acentuando que “todos mis vecinos y los pobladores de las colonias están felices porque tenemos agua.

Esta vez nos apretó fuerte la sequía y ahora gracias a esta obra vamos a tener el vital líquido para toda la vida”.
A su turno, Francisco Romero, productor ladrillero, remarcó que “estamos llenos de alegría por la llegada del agua, que es la fuente de vida y el pulmón para el trabajo”.

“Es una alegría enorme. El sábado, cuando el Gobernador inauguró la obra, teníamos lágrimas de felicidad porque vamos a poder seguir trabajando y dando de comer a nuestras familias”, aseveró el poblador, quien detalló que en la localidad existen unos 500 productores ladrilleros. “Imagínense qué contentos estamos todos”, exclamó.

Elogió que “todo esto es gracias al flamante Gobernador que tenemos los formoseños, ojalá haya más gente como el doctor Insfrán, que se dedique a su provincia y a su pueblo como lo hace él, ya que le pone el hombro a todo. ¡Qué contentos estamos! Vamos a poder seguir trabajando y viviendo tranquilamente, aportando al desarrollo de Formosa”, concluyó.

Comentarios (1)add
CUARENTA AÑOS PARA UN CANALCITO....DE P.E.L.O.T.U.D.O.S...!!!!
Escrito por Taragui , 11 de agosto de 2020, 03:13 hs.
LO DICHO ..40 (CUARENTA) Y MAS DE AÑOS PARA HACER UN CANALCITO...LO MISERABLE!!!! NO QUITA LO !! COBARDE !!!....OTRA MULETA Y TODOS AGRADECIDISIMOS AL GOBER...SENCILLAMENTE DE !!! PE.LO.TU.DOS !!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable