22°C
Jueves 24 de septiembre de 2020

Vecinos solidarios organizan actividad para niños del Barrio 25 de Mayo por el Día del Niño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La intención es poder reunir colaboración de la comunidad en general para luego distribuirla con la gente del Barrio 25 de MayoLa intención es poder reunir colaboración de la comunidad en general para luego distribuirla con la gente del Barrio 25 de MayoCLORINDA - Se sabe de la situación especial que se vive a nivel mundial a causa de la pandemia, y lamentablemente en Clorinda al estar en fase 1 hasta el próximo 21
existen muchas actividades que se dejan de generar, sin embargo la solidaridad no se detiene, en ese sentido un grupo de personas vecinos de distintos puntos de la ciudad vienen desarrollando actividades solidarias en sectores vulnerables y uno de ellos es la zona sur del barrio 25 de Mayo, allí un grupo de personas con los cuidados necesarios genera actividades como la del sábado último donde realizaron una olla popular para ayudar a las familias de ese sector, más precisamente en Brasil y Neuquén.

Y se acerca el día del niño y este mismo grupo de personas esta con las ganas de realizar una merienda para los chicos del sector, la intención es poder reunir colaboración de la comunidad en general para luego distribuirla con la gente del sector mencionado.

Milena, nos contaba que la idea es hacer un chocolateada para el domingo 16, que eso lo puedan llevar a sus hogares los chicos del barrio para seguir las recomendaciones sanitarias y evitar aglomeraciones, y si bien cuentan con algunos elementos están pidiendo a la comunidad si pueden ayudar con lo que les quede a mano, inclusive con cosas que no estén ligadas a lo que sería la merienda, bien podría ser abrigos, calzados y prendas en general que puedan distribuirse entre quienes se vayan acercando.

Este es un grupo de vecinos de Clorinda que solo tiene ganas de ayudar, no están involucrados sectores políticos y se trata de una iniciativa de vecinos solidarios, para que la comunidad toda pueda ayudar tienen disponibles números de teléfonos a los cuales la gente puede comunicarse e informar lo que tienen y coordinar el retiro de los mismos.

Los números de contacto son los siguientes; 3718656923 Alejandra, 3718511642 fer y 3718499418 Milena. Gestos solidarios como este son dignos de acompañar y que en este caso busca llegar a los niños pensando en su día.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable