22°C
Sábado 19 de septiembre de 2020

Familia se niega a ir a hacer la cuarentena a Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA - Días atrás se realizaron hisopados en el centro comercial N°1 de las 500 viviendas, eso se dio porque una mujer y sus hijos había ingresado de forma ilegal desde Paraguay y se había resguardado en uno de los locales del centro comercial señalado donde viven sus familiares
la mujer y sus chicos fueron enviados a Paraguay nuevamente en tanto que quienes son de ese lugar de las 500 fueron hisopados y quedaron con custodia policial.

Sus resultados dieron negativo pero de igual manera deben hacer cuarentena y es por ello que en la tarde del viernes llego un móvil de la DDR de la policía para trasladar a estas personas hasta la capital para continuar con su aislamiento.

Ante esa situación los miembros de ese grupo familiar, entre ellos varios menores, tomaron la decisión de encerrarse y no permitir el ingreso de las autoridades policiales para dar cumplimiento al traslado señalado, hasta el cierre de nuestra edición aún se continuaba dialogando con los miembros de ese grupo familiar para hacerlos entender sobre esta situación y la necesidad de que se pueda dar cumplimiento. (Clorinda la Día)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable