12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Si el río suena, agua trae
Hay que rogar que haya casos en Formosa, así abren todo. Estando sin casos, cerraron todo. En el país, nadie toma en serio lo de Formosa. Si el río suena, agua trae

Inobjetable.
Los derechos humanos no pueden ser un instrumento de propaganda de un régimen. Las izquierdas los manejan a voluntad en las democracias y en las dictaduras los ignoran.

Inolvidable
Esta época será recordada en la historia como una época de anarquía. No hay control en nada:
Ni en la salud, ni en la economía, ni en la política.
Y todo esto gracias a un 48% de energúmenos ignorantes que votaron a una banda de ladrones para que controle el destino de 45 millones de argentinos.

VIVIR EL PRESENTE
A todos aquellos que desde hace años están sufriendo esa tortura de la falta de libertades y derechos, les dejo la posta para que sigan participando, hagan como la gota que horada la piedra o sigan perseverando que con el tiempo, sino ya es ahora, podrán ver los frutos de sus resistencias.

Soberbios y abusadores

Si algún recuerdo nos va a dejar esta pandemia al margen de su gravedad es descubrir la soberbia, abuso y caradurez de nuestro ministro...el comentario general de la gente común es el rechazo que produce ese hombre por sus actitudes. No piensa que algún día dejara de tener poder y deberá convivir con la gente a la que hoy destrata?


Al final no eran tan vivos como todos creen.
Viven dejando constancia de sus fechorías. La cuenta de morlakos en Rosadita, el bolso de López, el involuntario harakiri de Ishii, el orgasmo de Néstor cuando abrazo la caja fuerte, las conversaciones - audios - de la innombrable con su parrilli favorito. Todo grabado, todo escuchado. Un tsunami de vergüenza los cubre de punta a punta. Solo en la Argentina llena de decadentes esta banda puede ser gobierno.

Hambre en Formosa
En un país rico, en una provincia en donde la fruta, verdura crece en cualquier época del año las haciendas se reproducen en cantidad tengamos que ver niños andar por los merenderos...En mi época de niño tenía prohibido comer en casa ajena porque en casa nunca faltó nada porque siempre se trabajó dignamente hasta hoy día, algo está fallando en nuestros gobernantes para que veamos publicaciones pobres chicos que no tienen un presente y mucho menos un futuro.

Comentarios (1)add
SE CORTARON LOS VÍVERES A ALGUIEN
Escrito por Al Redactor , 05 de agosto de 2020, 19:51 hs.
Es muy evidente señor periodista (digámosle así igual), de golpe también a usted se le cortaron sus víveres desde algún lugar de la anterior gestión del IASEP. Si bien es cierto que hay mucha gente en las interminables filas como usted dice, con el tema de la distancia mínima es imposible que todos puedan ingresar, no sea tan pe lo tu do, ya está grande para esos juegos.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable