20°C
Jueves 24 de septiembre de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
NO ES EL MODELO?
Es o no es el MODELO, de eso se trata, dado que el mismo se instituyo hace más de dos décadas, entonces, quién podría quejarse, quién se hace cargo de los resultados? Son algunas de las preguntas, de las miles o millones que se hacen todos los días muchísimos formoseños.

Es solo para ellos el negocio

Que dejen de lucrar con el pueblo. Aquí no hay circulación. A quien quieren engañar? Si el Tribunal de Cuentas fuera serio, se entendería todo. Siga la joda nomas

Si están haciendo bien
Si se están trabajando bien, porque van a implementar. O será que no están tan seguro o quiere adular al dueño de la lata.

Madurez

Deberían dejar que los mismos ciudadanos se cuiden y listo. El gobierno está demasiado enamorado del papel paternalista y toma a los ciudadanos por amebas sin cerebro. La única respuesta es más de lo mismo; restricción de libertades consagradas en la carta magna y a puro golpe de decretazo.

Es lo que quieren
Conseguite un puestito en la admin publica, tus empleados cobran todas las ayudas del gobier nac y listo. No necesitamos comercios ni privados acá, acá somos mantenidos y no producimos nada.
Acá no se rinde nadie carajo!

FALTA MUCHO POR HACER
El gobernador, modelo para el presidente Alberto, ha logrado crear el nuevo hombre formoseño, al que todavía no lo podemos analizar, dado que nadie se animó a describirlo. En mi lugar de residencia me pregunto, alguien podría intentar alguna aproximación, quienes somos los formoseños, en este caso, los empleados estatales en actividad y los que se jubilaron?

AF ha instalado una DICTADURA.
Los ciudadanos honestos queremos vivir respetando nuestra Constitución Nacional. Lo que necesita el país es que metan presos a todos los políticos delincuentes, tiranuelos de cuarta, a fiscales y jueces corruptos, y a sindicalistas corruptos.

Así estamos
Pero en Formosa no. Aquí el virus no entra he’i. Está bloqueado he’I. Y después se preguntan por qué ganan por 70%. La Argentina toda sabe de qué se trata

Seguimos en la misma
Ya tuvieron tiempo de preparar el sistema de salud destruido de la provincia. Y ahora nos siguen manteniendo cautivos de sus antojos. Prácticamente la ciudad militarizada con policías. Que no sé dónde sacaron que tienen la atribución de saber de dónde venís y a dónde vas.. Hasta que no nos funda el soberano no va a parar.

Comentarios (2)add
Desidia, estado provincial abandónico y cleptómanos directivos.....
Escrito por Gregorio Marañón , 04 de agosto de 2020, 20:21 hs.
smilies/angry.gif Sí bien fué EXONERADO cómo titular del MDH local, un tal JLD, alias Nené Pantríste, aún persisten vasos comunicantes cómo RESABIOS de la deplorable gestión Décima, una de ellas es su prima, una tal Alegre, jefa de personal de Salud Pública, máxima responsable de los desvaríos en $$$$$ del citado ministerio público, su última travesura es nó pasar los nombres y apellidos del personal sanitario a fin de cobrar el bono incentivo del Presidente Fernández, quizás dichas sumas de $$$ se hayan extraviado en sus siniestras largas manos aptas para el voráz pungueo, ameritan seguir hundiendo el BISTURÍ en el MDH local, al igual qué el consejo directívo del Hospital Central citadino, cuyo titular en los pasillos del mismo, ciertas voces lo llaman Odontólogo de serpientes venenosas, por lo rápido y furioso qué es con el $$$$$ ajeno smilies/wink.gifsmilies/smiley.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cry.gifsmilies/cry.gif
Intendente de Yema anticipa nuevo caso positivo de coronavirus
Escrito por Jorge , 04 de agosto de 2020, 03:52 hs.
Atención Covid en el interior. Fuente Noticias Formosa 4 AGOSTO, 2020
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable