20°C
Jueves 24 de septiembre de 2020

El “Tanque” Bobadilla le dio la victoria a Guaraní

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El futbolista formoseño Raúl Bobadilla, estuvo solamente 24 minutos en cancha desde que ingresó pero se hizo sentir en la delantera de Guaraní.
Convirtió un gol y cedió una asistencia que contribuyó en el triunfo del “Legendario” ante el líder Libertad en un partido correspondiente a la 11° fecha del torneo Apertura paraguayo.

El futbolista nacionalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, apareció a los 67’ del partido ante Libertad, condujo la victoria por 3-1 de su equipo en condición visitante. En el “Gumarelo”, Sergio Aquino integró el banco de relevos pero no tuvo minutos en cancha.

Faltando dos minutos para el cierre del partido (estaba 1-1), el “Tanque” cedió una asistencia a Merlini para el segundo tanto y luego en una contra letal convirtió un golazo para el tercero, picándola por sobre la humanidad del portero Martín Silva en el final del juego.

Ambas cosas hacen que estadísticamente el delantero se convierta en el mejor suplente del torneo Apertura, puesto que hasta ahora, de diez partidos, sólo estuvo desde el vamos en tres, y por motivos físicos se ausentó en los dos juegos anteriores.

Así, fichado a principios de este año, Bobadilla interviene en un gol de Guaraní cada 76 minutos, completando en la fecha un total de 690 minutos en cancha, seis goles y tres asistencias (sacando los dos tantos convertidos en el partido ante Olimpia).

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable