22°C
Jueves 24 de septiembre de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Redondeando para abajo
Con el aumento del gobernador me voy a comprar la Lamborguini que siempre quise

Un chiste
ES PARA REIRSE DE SU AUMENTO!!! POR LO MENOS ESO ES LO QUE HACEN ELLOS “ REIRSE”.

Están Locos

Los judiciales son los que más ganan y la justicia no funciona, que paren nomás no se va a notar.

Olorcito a calas
Cuando los gremios se ponen bravos con un gobierno peronista es porque huelen las calas. Parece que ya le picaron el boleto al títere cínico.

En nuestro país tiene que haber una sola grieta
Del honrado con el delincuente, el delincuente no puede convivir con una persona honrada, debe estar en la cárcel, cuando eso ocurra argentina va progresar sin duda y la grieta va a dejar de existir no importa las ideologías políticas

Autoridad
Asiduamente observamos como la policía del Bº Guadalupe persigue, injustamente, a un joven, quien corta pasto junto a otro muchachito. El mismo, vive en una cancha y trabaja de sol a sol, honradamente.
Estos uniformados sin identificación en su pecho y con el barbijo puesto, molestan al humilde trabajador; y no podemos identificarlos, para cursarle una denuncia penal.

¡Que la justicia deje de liberar asesinos!
Es el clamor de la sociedad toda. Con el pretexto y subterfugio del “coronavirus” están entre nosotros torturadores de mujeres embarazadas, curas violadores, delincuentes de toda calaña, policías de gatillo fácil, verdugos de indefensas mujeres (femicidas), innombrables asesinos de lesa humanidad. ¡Ojo! El pueblo se hastía, y no desea sustentar el presupuesto de “justicia por mano propia”

Inolvidable
Esta época será recordada en la historia como una época de anarquía. No hay control en nada:
Ni en la salud, ni en la economía, ni en la política.
Y todo esto gracias a un 48% de energúmenos ignorantes que votaron a una banda de ladrones para que controle el destino de 45 millones de argentinos.

VIVIR EL PRESENTE

A todos aquellos que desde hace años están sufriendo esa tortura de la falta de libertades y derechos, les dejo la posta para que sigan participando, hagan como la gota que horada la piedra o sigan perseverando que con el tiempo, sino ya es ahora, podrán ver los frutos de sus resistencias.



Comentarios (6)add
...
Escrito por Marcelo , 03 de agosto de 2020, 22:01 hs.
pregunta
Escrito por Marcelo , 03 de agosto de 2020, 20:05 hs.
Pregunto, el que quiere volver a la provincia debe hacer el isopado y ademas la cuarentena en centro preparado a tal fin?
Los funcionario se aumentaron el doble del sueldo
Escrito por TEREREONLINE , 03 de agosto de 2020, 10:04 hs.
Para el pueblo solo el 5%..Viva Perón
NO ES EL MODELO?
Escrito por alberto martinez , 02 de agosto de 2020, 20:19 hs.
Es o no es el MODELO, de eso se trata, dado que el mismo se instituyo hace mas de dos decadas, entonces, quien podria quejarse, quien se hace cargo de los resultados? Son algunas de las preguntas, de las miles o millones que se hacen todos los dias muchisimos formoseños.
LOS PRIVILEGIADOS DEL SISTEMA
Escrito por DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO , 02 de agosto de 2020, 18:59 hs.
Oti, Micha, Sabaj... sus familiares y beneficiados son repulsivos para la sociedad que los ve con privilegios que Uds les consiguen y ya haremos conocer. Ojalá todos los formoseños tengan oportunidades, no de acaparar; sino de tener un trabajo y un techo dignos.
Hablemos de FERMOSA
Escrito por el patriota , 02 de agosto de 2020, 18:56 hs.
Un 5% una joda no? para los que trabajamos todos los días y tenemos gastos de indumentaria, transporte, etc- y un 50% mas para la AUH que ademas de eso tienen otros planes,y ganan mas, que el que se rompe el lomo todo los dias laburando, el populismo se tiene que terminar, se nos ca.gan de risa, esto esta mal, muy mal.
la dicotomia gubernamental en pandemia
Escrito por Franciso ocampo , 02 de agosto de 2020, 17:09 hs.
INSOLITO! dejan en libertad a presidiarios: a*****os seriales, l****nes y violadores por la pandemia o posbile contagio del coronaviru y por otra PROHIBEN LA CIRCULACION, CIERRAN ACTIVIDADES COMERCIALES Y PRODUCTIVAS, ACTIVIDADES RECRETIVAS Y PERSIGUEN A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR. ENTONCES SURGE EL INTERROGANTE PORQUE SUELTAN A LOS PRESIDIARIOS Y PRETENDEN QUE LA GENTE HONRADA SE AUTOENCARCELEN ?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable