31°C
Sábado 08 de agosto de 2020

Desde la CAME solicitan reuniones con el presidente del Banco Nación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Beatriz Tourn, Presidenta de CAME MujeresBeatriz Tourn, Presidenta de CAME MujeresLa presidenta de CAME Mujeres, Beatriz Tourn,  dialogó con Cash Flow Emprende de Radio Uno y destacó que seguirán luchando por mayor financiamiento para las mujeres, sobre todo para en un contexto de pandemia. 

Tourn recordó que en el primer monitoreo federal dieron cuenta que el 82% de las mujeres había tenido que modificar su rutina laboral, asumir roles como tareas domésticas y las tareas de los niños, mientras que en el segundo relevamiento observaron que no estaban deprimidas, sino que “están de pie trabajando y con flexibilidad”.
 
Al finalizar, señaló que en un monitoreo realizado la semana pasada en las redes, notaron que “solo el 16% de las mujeres accedieron al crédito del 24% y por eso solicitamos reuniones con el presidente del Banco Nación, Matías Tambolini”, comentó y adelantó que  “el BNA está armando una mesa de género para monitorear un poco las pymes de mujeres”.



Fuente: Radio Uno  

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable