30°C
Sábado 08 de agosto de 2020

Se anunció aumento para estatales del 5%

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltEl gobernador Gildo Insfrán anunció un aumento salarial del 5% para la administración pública provincial y aseguró que habrá una nueva revisión dentro de tres meses.

Insfrán señaló que el 5% de ahora representa un total del 20% acumulativo para los estatales ya que a principio de año anunció un 15%. Esta medida comprende a los beneficiarios de la Caja de Previsión Social.
 
También aseguró que el haber mínimo para los activos de la administración pública quedará en 25 mil pesos, mientras que al salario docente se le suman $700 y una suma no remunerativa de $1650.



Fuente: Radio Uno

Comentarios (8)add
BANDERAZO PROFESIONAL ARGENTINO VIRTUAL
Escrito por alberto martinez , 01 de agosto de 2020, 18:52 hs.
El titulo lo dice todo, expresa conceptualmente varios campos de la ciudadania de mi provinicia, solo espero que dure lo suficiente para que aquel que necesite palabras de aliento y motivacion me puedan leer.
Redondeando para abajo
Escrito por TEREREONLINE , 01 de agosto de 2020, 18:45 hs.
Con el aumento del gobernador me voy acomprar la Lamborguini que siempre quise...smilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gif
...
Escrito por gilgamesh , 01 de agosto de 2020, 18:00 hs.
el rketeador oficial de los caballos de pato del capitan granadina dominguez linares, lino idoyaga, esta sentado como consuegro o como representante del proceso de reorganizacion nacional del gobernador? porque sindicalista nunca fue.
carlitos y eduardo te la comes doblada en otras provincias el sueldo es el doble que en forrolandia, tenia que dar minimamente otro 15 % para igaualar a la inflacion de este año contu gobierno de merd
Escrito por Revienta peronchos mal nacidos y a pebetero tereso , 01 de agosto de 2020, 17:53 hs.
amboa sigan chupan dola mediocres basuras arrastradas. HDPp
...
Escrito por Eduardo Gómez , 01 de agosto de 2020, 17:40 hs.
Gracias gobierno de Formosa. A pesar de la situación actual este aumento en algo sirve para aplacar las necesidades que tenemos. Y para los insatisfechos, bueno, chupen menos y menos asados. Ahí van a ver qué les va a alcanzar para el mes. No es por decir yo lo hice....
un chiste
Escrito por narciso , 01 de agosto de 2020, 16:35 hs.
JAJAJAJAJAJA!!!...ES PARA REIRSE DE SU AUMENTO!!!...POR LO MENOS ESO ES LO QUE HACEN ELLOS " REIRSE".
...
Escrito por Carlitos , 01 de agosto de 2020, 15:52 hs.
Agradezcan el 5%....nada conforma. No se entiende el momento que se esta passndo. Otras provincias no dieron ni la hora!
Ñande Yara...!!!!
Escrito por Ramon el original , 01 de agosto de 2020, 13:51 hs.
Se la jugo' el emperador por su pueblo....!!! Hay que escupirle en la cara su fabuloso aumento....!!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable