31°C
Sábado 08 de agosto de 2020

#Viral: “Me quejo de todo en las redes pero no muevo el poto”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En solo cuatro horas se completó el cupo de 25 mil créditos para comprar computadoras a las que los docentes podían acceder a través del crédito del Banco Nación. Renovarán la oferta.En solo cuatro horas se completó el cupo de 25 mil créditos para comprar computadoras a las que los docentes podían acceder a través del crédito del Banco Nación. Renovarán la oferta.A horas del lanzamiento del crédito para la compra de computadoras por docentes, el Banco de la Nación Argentina informó que se solicitaron los 25 mil créditos disponibles y habrá un nuevo cupo pero la respuesta indignada de una docente no se hizo esperar.

El Banco de la Nación Argentina informó que ya se solicitaron los 25.000 créditos disponibles para la compra de computadoras por docentes, resultado del plan lanzado recientemente por el Ministerio de Educación con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo.

En las primeras cuatro horas de apertura de la plataforma tiendarg.com.ar desarrollada especialmente para este fin, se cubrió el cupo destinado a esta primera etapa.

Se anunció que habrá otra etapa de esta experiencia pero en medio de todo este plan, una docente del sur que publicó en su muro una opinión que se hizo viral, “Se lanzó la # temporada de “Me quejo de todo por las redes pero no muevo el poto” es el título del posteo que fue viralizado por Flavia Lucero.

En solo tres párrafos la docente dice, “Capítulo de hoy: no puedo sacar el préstamo del Nación para comprarme la compu que debería darme el gobierno” y agregó, “Porque siempre es mejor endeudarse y conformarte con la basura que ofrecen que reclamar un salario digno y justo que te permita comprar el dispositivo que necesitás”.

Finalmente cerró, “¿Cuándo vamos a entender que si no tenemos con qué debemos dejar de trabajar? ¿ Cómo puede ser que aceptemos comprar una tecnología obsoleta a precio de tecnología de punta en vez de reclamar lo que nos deben? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar que los patrones nos tomen el pelo? ¿Tan alienados estamos que somos incapaces de levantar la voz?”

El posteo se hizo viral entre los docentes formoseños a manera de protesta.

Comentarios (2)add
EDUCACION - CAPACITACION PERMANENTE
Escrito por alberto martinez , 01 de agosto de 2020, 11:08 hs.
El ignoto, ingnorado y desaparecido medico en democracia, les envia a todos los docentes de la provincia la esperanza de un futuro mejor, el que escribe consiguio continuar evolucionando gracias a sus capacidades previas que le permitieron tener tambien una educacion en la infomatica y por ende en las redes, pero deben ser conscientes del desafio que se les presenta para reciclarce como docentes.
Ja espera sentado nomas
Escrito por Lear , 01 de agosto de 2020, 08:32 hs.
Para que Acá las docentes protesten contra su amo gildito tendría que pasar un milagro jajaja, se quejan pero cada 4 añitos le siguen poniendo su votito PJ en la urna. Sigan aplaudiendo cada 8 de marzo a su «querido» líder en el cincuentenario jajaja. Ustedes cada vez más pobres, él cada vez más multimillonario !!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable