31°C
Sábado 08 de agosto de 2020

Un aniversario curioso: desarman el paso clandestino N° 100 en Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gendarmería y un trabajo de todos los días, destruir pasos clandestinosGendarmería y un trabajo de todos los días, destruir pasos clandestinosGendarmería Nacional intensificó los controles en el contexto de pandemia y cierre de las fronteras pero cada paso clandestino luego de desmantelado es vuelto a armar por quienes quieren pasar a pesar de todo.

En Clorinda, más precisamente en “La pasarela de la amistad” rige la restricción de circulación de personas y mercaderías, al igual que en el resto de la frontera de la provincia de Formosa con el Paraguay sin embargo los pasos clandestinos aparecen en solo cuestión de horas.

Se improvisan con estructuras de madera tipo “palet” como tarimas para poder pasar caminado sobre el río Pilcomayo que tiene un caudal mínimo y es así que la Jefatura de Agrupación VI “Formosa” de Gendarmería Nacional intensificaron los controles para destruir estos cruces ilegales.

Tantos ciudadanos argentinos como paraguayos utilizan estos pasos para cruzar o para trasladar mercaderías y es así que en horas de la mañana del día de ayer destruyó el paso número 100 construido con tarimas de madera, fijados con clavos y alambres, en las calles Mendoza y San Juan en cercanías de la barrera.

Comentarios (1)add
No quieren
Escrito por Madonna , 01 de agosto de 2020, 09:34 hs.
No es posible que a esta altura paraguayos y argentinos se burlen de las autoridades.
Cuanto hace que no se puede terminar con este flagelo que azota a ambos países?


Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable