31°C
Sábado 08 de agosto de 2020

Entregaron bolsones de verduras donados por productores de Naineck y también Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Entregaron bolsones de verduras donados por  productores de Naineck y también Clorinda Entregaron bolsones de verduras donados por productores de Naineck y también Clorinda CLORINDA - El día jueves la Municipalidad de Laguna Naineck había llegado a Clorinda acercando un lote de 200 bolsas de los denominados bolsones verdes que contienen productos de la zona, frutas y verduras par ser distribuidos en los barrios que hoy se encuentran aislados en Clorinda, el porteño Norte y El porteñito
es entrega se estuvo desarrollando en la tarde del jueves en el Porteñito con 80 bolsones y durante la mañana del viernes en el Porteño Norte, allí se entregaron las restantes 120 bolsas que contienen acelga, tomate, banana, mandioca, cebollita, lechuga, perejil, rúcula, orégano y zapallo. Toda la entrega se cumplió sin mayores inconvenientes aunque es sabido que la cantidad resultaba insuficiente para cubrir la demanda.

Desde el municipio clorindense hicieron el agradecimiento correspondiente a la Municipalidad de Laguna Naineck en la persona del Intendente Julio Murdoch quien fue el nexo con los paiperos que son los que facilitaron estos productos.

PRODUCTORES
CLORINDENSES

A fin de sumar más bolsones similares a este, la comuna clorindense había iniciado gestiones con los productores de Clorinda, más precisamente del barrio Porteño Norte para comprarles su producción pero estos decidieron no vender sino donar para que sus productos lleguen a sus vecinos en un gesto de amplia solidaridad y de esa forma se pudo llegar a más familias.

El Intendente Manuel Celauro manifestó su agradecimiento por esta ayuda tanto del municipio de Laguna Naineck y los paiperos como también de los productores clorindenses que permitieron que esa asistencia pueda llegar a las familias de los barrios ya mencionados.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable